Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

internet gratis BAM movistar

TORITO_2008

Bovino maduro
Desde
25 May 2008
Update 28/05/2012

Hola amigos del corral le traigo algo que descubri hace poco y hasta hoy me funciona al 100% es el "Internet gratis con una BAM movistar"

Opcion 1.
'''SIN INSTALAR NADA'''

Nagamos acemos lo siguiente (ojo sin abrir el ecritorio movistar sino no funciona):

1. primero es conectar nuestro modem movistar
2. esperamos a que la reconosca nuestro ordenador
3. damos click en el icono de red
4. hay vamos a ver "conexion de banda ancha movil"
5. le damos un clik y nos aparecera conectar tambien damos clik
6. no pedira un 3 cosas
**** usuario:movistar
**** pass: movistar
**** APN: internet.movistar.mx
ya con esto se conecara nuestra BAM y a navegar GRATIS....

opcion 2

::OTRO METODO::
Podemos utilizar el ultrasurft 12.01 sin configurar nada solo ejecutandolo como administrador.
"Pero para eso devemos tener conectada la BAM y con el escritorio movistar"

o utilizen la configuracion como dice el compañero alfredht69

Espero que les funcione........ (de echo estoy actualizando en mi BAM con la opcion 1)

Pero debe tener una Sim card nueva o usada?
Tenemos que tener instalado algo en especifico?
Ya e probado varias veces con procedimientos asi amigo, podrias se un poco mas especifico?

pero te quita saldo ?????? o que pexxxx mas info

Brrr en el titulo dice internet gratis, lo cual quiere decir que no te quita saldo.

Lo que si es que le falta mas info, si necesita un chip ya activo, con saldo o sin saldo, etc.

usen port 53

miren amigos para navegar gratis en movistar usen un proxy puerto 53 y ultrasurft o desconecten y conecten su bam varias veces y lesdara accseso a internet mi twitter www.twitter.com/hackertelcel aki un proxy 53 para que lo usen en ultrasurft 46.234.117.59 con el puerto 53

Carnal crees que puedas ser un poco mas especifico?
La verdad es que es la primera vez que escucho sobre ultrasurf xD.
gracias y saludos

ninguno de los que comentan dicen que les halla funcionado asi que desconfio de tu metodo, pero lo probare ........... (o\!/o)

mm kiero intentar. el ultrasurf nesesito una pagina proxy, para usarlo?

Gracias 100% funcional. No necesitan instalar nada, solo ir a red y les aparecera las opciones. NO INSTALEN NI EL ESCRITORIO MOVISTAR solo vayan a las redes GRACIA!

no puedo conectarme me pide recargar saldooo y solo pude mandar mensages a celulares gratis ajajaj para cambiar el proxy no me da la opcion diganme como le hago para abrir estas opciones y cambiar el proxy como dice con puerto 53???????

raza ,quitence de cosas hay les va el truco mas facil ,porfa no se lo lleven a otro lado,
1-instalan su banda ancha movistr,
2-cuando les salga que no tienen saldo van a conectar el ultrasurf.(unicamente les va a servir la version u1017de ultrasurf)
3-ya deben tener configurado el ultrasurf u1017 antes de conectarlo asi, donde esta la herramienta opcion y luego en configuracion de proxy,manual
en proxy ponen www.movistar.com.mx y en puerto 80 y damos ok
4-esperan aque se ponga n las barras azules y nos saldra coneccion sucecfully y listo .
5-nos abrira el navegador de ultrasurf,pero si quieren locortan y navegan con el navegador que gusten int.exp.o google crom
.ya que se configuran solos.
6-listos a navegar de a grapa y full

mi novio me coneco con el programa de la banda ancha y solo dejo los driver, y se conecta pero aveces me agarra movista y me saca y hay que volver a conectarse, es tedioso pero efectivo ya que cuando agarra bien puede estar dias sin desconectarse, ya era hora de chingar a vomistar despues de todo el dinero que nos saco. saludos voy a provar ese metodo nene

YO TENGO BANDA ANCHA MOVISTAR DESDE HACE MAS DE 1 AÑO Y UN BUEN DIA DESCUBRI QUE CONECTANDO Y DESCONECTANDO LA BAM SE CONECTA SIN NECESIDAD DE CONFIGURAR NADA....SOLO ES CUESTION DE HACER ALGUNOS 5 INTENTOS, LA VERDAD NO SE A KE SE DEBA PERO A MI ME FUNCIONA... D HECHO POR ESO ESTOY COMENTANDO ESTE POST.

SALUDOS DESDE COAHUILA!

los felicito nenes (alfredht69, TORITO_2008 y hackertelcel) la banda ancha jala al 1000%, hice lo que habian dicho, los felicito nuevamente, ahora si a desquitar todo el dinero que movistar me saco.

Wiiii buscare la banda que tiene mi hermana, para intentarle je je je :D

pues ya que andan en el asunto no tendrán la configuración del BAM de iusacell, ya he buscado y nada, de antemano gracias......

a mi me conectaba al 100 pero me dejo de funcionar y ahora me dice problema temporal de red como que me cerraron la ip o no se y nisiquiera se quiere conectar poniendo el chip al celular ¿alguien le ha pasado?

Volver