Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

INTERNET GRATIS ANDROID..

Hola bacuno, gracias por tu aporte, ya lo hice en mi cel LG C660H y no me funciono, suerte

buen dia, funciona el APN pero si consume saldo. Gracias d cualquier manera. probado en galaxy ace de telcel.

No me funciono en un Sony Xperia S xD me gasto $36 pesos de saldo xD y luego ya no me dejo navegar

Bueno yo utilizo estos programas con la compañia Claro en Puerto Rico hace como 1 mes...segun creo no es ilimitado pero ps internet gratis es internet gratis :) Equipo===> Motorola Defy

me podrias mandar la configuracion mi cuate por que yo tengo uno igual y me consume yo tengo el telefono en plan ilustrame por favor

Yo tmb tengo ese mismo telefono pero ami no me funciona, porque no agarra... sera que no estoy conectada al wify o como le hiciste si se puede saber?
Saludos

pues con la nueva, en htc sensation sin credito lo prove y estubo jalando sin broncas, pero puse credito y valio ya consume!!!!!! :mariamagdalen

APORTAZO... ME ESTIMADO Y KERIDO VACUNO ERES UN REY MIS MEJORES DESEOS PARA TI JAJAJAJA JALO POKISIMA MADRE LG OPTMUS PRO UNEFON

de antemano que buena onda man y mi pregunta es la siguiente esto funciona en UNEFON? mi siguiente pregunta es se agrega ba.amx... ?? ok gracias espero tu respuesta LIKE!

Volver