Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

INTERNET GRATIS ANDROID..

pushpo

Becerro
Desde
20 Sep 2008
metodo probado por mi no gasta saldo... PROBADO EN LG OPTIMUS ONE 2.3.3 ANDROID

vamos al grano...

primero nos vamos al menu ajustes>control de red inalambrico>redes moviles>nombres de puntos de acceso> ya ahi agregamos un nuevo apn... le ponen el nombre k kieran y en apn le ponen ba.amx... solo agregan tipo de apn default...

para evitar problemas borramos el apn de internet k ya teniamos.. y dejamos solo el nuevo en caso de k no les de acceso solo tienen que restaurar su configuracion a como estaba...

FUENTE: NO RECUERDO xD

ni modo dios no toco tu cel.. por eso puse... lg optimus one... en algunos celulares no funciona.. ya depende de tu suerte...

Hmm... no :L únicamente me aparece una pagina que dice que agote mi saldo para internet, probado en LG Optimus Hub, igualmente gracias!

tengo 1 chevy y la verdad se me antoja probar esta app, pero no se cual sea el adaptador, alguien sabra? gracias!!!

perdon perdon ya lo active en mi sgs2 y si me activa el 3g´pero despues de eso que hago ??? ddesde donde navego ??

Que tal, tengo un Galaxy S2 y no me funciono, veo que vordamir tiene un SGS2 y le funciono, podrias poner cuales son los apn's que tienes para poder replicar la configuracion en el telefono y si se tiene que hacer alguna otra cosa? sobre todo tengo la duda en el tipo de APN, en el telefono maneja Internet+MMS, Internet o MMS, cual selecciono?. PD. el telefono no esta rooteado

Hmm... no :L únicamente me aparece una pagina que dice que agote mi saldo para internet, probado en LG Optimus Hub, igualmente gracias!

Oye y si borraste los perfiles de internet que trae el telefono?

tenemos que activar la opcion de "utilizar solo redes 2g" o activar el 3g??.

Volver