Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Internet Gratis Android Telcel

Yo intente en mi moto dext y nada, trato de instalarlo y me dice error al intentar abrir el archivo algo asi u.u

solo para informar yo tengo una app de espn que baje del market y md funciono con este metodo, para los seguidores del deporte transmite los programas de radio

me perdi en la parte de negritas:mota:
Cita:
Iniciado por The Korn Burner
*se van a settings/wireless&networks/mobile networks/accespointnames/internet , aqui se van hasta la ultima opcion APN Type y la dejan en blanco. guardan e inician opera y
seleccionen EN n/Multiperfil.

sorry pero no me da el multi citar xD tambien me perdi en la parte d las negritas :(

Cita:
Iniciado por The Korn Burner
*se van a settings/wireless&networks/mobile networks/accespointnames/internet , aqui se van hasta la ultima opcion APN Type y la dejan en blanco. guardan e inician opera y
BRAVO!!!!! .... acabas de repetir la parte que no entendi:chavo: dije que no entendi no que no lei we

excelente aporte ya lo probe en mi optimus one y funciona de hecho escribo esto gracias al aporte, solo que no se cargan los videos del youtube

yo tampoco encuentro esas rutas en mi hd2, despues de wireless&networks/mobile networks (k dedusco k es conexiones inalambricas y redes/redes moviles) ya no ai mas

tmb les digo ke la aplicacion ke me funciona es whapsapp, primero tarda en cargar despeus es rapidoo

yo tampoco encuentro esas rutas en mi hd2, despues de wireless&networks/mobile networks (k dedusco k es conexiones inalambricas y redes/redes moviles) ya no ai mas

luego te vas a NOMBRES DE PUNTOS DE ACCESO

LUEGO A INTERNET

Y por ultimo en ese menu a TIPO DE APN

aja pero en que parte en opera se le da la seleccion n/Multiperfil ??

si no es eso entonces no te das a entender bien! *se van a settings/wireless&networks/mobile networks/accespointnames/internet , aqui se van hasta la ultima opcion APN Type y la dejan en blanco. guardan e inician opera y
seleccionen EN n/Multiperfil. ahi dice no? que seleccionemos multi perfil y dice inician opera y seleccionan, das a entender q es en el opera si no explica bien

pues nose si jale le hice como dicen y si me jalo saldo hay que esperar a que se termine mi saldo y comento pero en lo que prove si jala credito

alguien me podria ayudar? tengo un galaxy ace y no se como tener internet gratis..... se los agradeceria muchisisisisisisimo....

bueno yo lo probe en mi xperia X8 y como dices es verdad el opera en si no consume saldo, pero si utilizan apps del cel ke necesitan internet si les consume su saldo...pero gracias lo seguire usando =)

si funciona al menos a mi me funciono pero yo no le movi nada a la configuracion...
tengo el Samsung Galaxy 580 (GT-I5800L) y va bien!... sin Saldo

Volver