Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

internet gratis android telcel apk

dejó de funcionar en mi Xperia Play desde hoy en la mañana ya lo desinstalé y lo volví a instalar cheque la configuración y nada... sera que dejo de funcionar? a alguien le pasa lo mismo o solo ami??????? Saludos
 
:metal: excelente hermano funciona muy bien solo que como puedo usar las app de facebook y youtube? o solamente es por el navegador de opera?

pero funciona al 1000000 % Gracias.


k bien que te aya servido ps si krnal slo es para navegar en el opera saludos
 
dejó de funcionar en mi Xperia Play desde hoy en la mañana ya lo desinstalé y lo volví a instalar cheque la configuración y nada... sera que dejo de funcionar? a alguien le pasa lo mismo o solo ami??????? Saludos
Igual a mi ya no me funciono subi de ROM a ICS 4 y no se si son por los parametros del perfil o ya no jala
 
Así es a mi tampoco me funciona, pero en mi nokia con el perfil ideas sigue jalando sin saldo, alguien sabe que debe llevar el opera handler apk para que se conecte con perfil ideas?
 
OYE CARNAL QUISIERA SABER SI LO PUEDO USAR CUANDO TENGO SALDO O SOLO FUNCIONA SIN SALDO?
 
deja me termino mi credito para calarlo haber que tal gracias x el aporte
 
el mio desde la mañana me dejo de funcionar que mala onda era mi vida ............................................
 
desafortunadamente ya no sirve. dejo de trabajar el 5 de julio 2012.saludos:cowverine:
 
Tambien estuve usandolo y desgraciadamente ya no funcionó. Le seguiran dando mantenimiento al tema?
 
Volver
Arriba