Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

INTERNET GRATIS ANDROID CON OPERA MINI 6.1 NO HANDLER

PARA QUITAR LA PANTALLA NEGRA DEL ENLACE SOLO ABRE EL LINK ESPERA UNOS 10 SEGUNDOS SIN MOVERLE A NADA LUEGO LE DAS CLICK EN DONDE DICE CLOSE AHI A MEDIA PANTALLA NEGRA Y LISTO T DEJA REALIZAR LA DESCARGA

Gracias carnal! Lo pruebo y comento que tal me fué. Saludos!

EDITO:
Tal parece que si funcionó en un LG optimus 3D. Chido carnal, que buen aporte, después de tantas aplicaciones, al fin una funciona.
Saludos!

muchas gracias calnalito si me jalo en xperia play rooteado sin saldo solo falta checar ahora q le ponga sus $20 pesotes de credit pa ver si no baja saldo ok y nuevamente muuuuuuuuuuuchas gracias

hola bakuno tengo pregunta? porke no puedo descargar de banasher? cuando me manda a la pagina al entrar se pone obscura y no me deja aser nada espero me puedas ayudar racias por ayudar a los mortales

una consulta como instalan? me sale el mensaje "aplicacion no instaladA" prove cn dos firm diferentes versiones la 1.6 y la 2.2.3 modificado y el mismo mensaje.
Saludos

Actualizo que si funciona en un XPERIA PLAY (software actualizada al 4...) TELCEL sin saldo, gracias por el post.

cuando salga que no se instalo elimina o desinstala el opera que tienes e instala este y funciona perfecto sin saldo tengo un ZTE gracias por el aporte

amigo maximun teno un galaxy ace y ya instale el opera pero me podrias ayudar sobre la configuracion de internet

compadre, muchas gracias, jala muy bien sin saldo, TE QUITA SALDO??? obvio cuando tiene.

bueno ami me jalo sin saldo aca en region 4 MONTERREY

abrazo bakuno!!

Saludos.....

Volver