Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

INTERNET GRATIS ANDROID CON OPERA MINI 6.1 NO HANDLER

HUGO_DURAN

Becerro
Desde
30 Abr 2008
20120412234622.png

20120412172608.png

20120412234736.png

NO TIENEN QUE CONFIGURAR NADA SOLO INSTALARLO CON EL PERFIL INTERNET

RAPIDO EN DESCARGA Y NAVEGACION
FUNCIONA CON SALDO Y SIN SALDO
FUNCIONA CON PERFIL INTERNET
NO PROXY APPSPOT NI NINGUN PROXY
NO BAJA SALDO

http://banashare.com/fj2rwoqzfwjr/OPERA_MINI_6.1_INTERNET_BY_DUCH_GC.rar.html

OJO: PARA LA SEGURIDAD DE TU SALDO PRUEBA CON POCO SALDO PARA HACER DESCARGAS YA QUE EN ALGUNAS REGIONES SI BAJA SALDO EN OTRAS NO.

Tengo megas de telcel, asi que me esperare a que alguien mas la pruebe con saldo, pero como quiera gracias por el aporte :)

pues lo acabo de instalar en Galaxy Ace y .. FUNCIONA !! no tngo saldo, desactive el wifi q uso en la ofic. y ando navegando sin broncas.. miralo!! que cool!!

gracias carnal!! APORTE DE 10000

Pues... ahorita estoy usando otro metodo con otro opera handler. le puse un chip sin saldo y jala chido, pero si le pongo el chip con mi saldo si me baja. Leve pero si baja... me aseguras que este con el chip con saldo no me bajara nada de tiempo aire? Gracias.

este no es hander... permitira ver videos de youtube.com? por que el handler no lo hace

Tenia saldo y lo probe... Al principio aparentemente no me bajaba nada de saldo, dspues de un rato de estarlo probarlo me quede en $0.00 :eolo: fue raro....

checando esta version nota en opera no se pueden ver videos te manda ala app de youtube

pues lo acabo de instalar en Galaxy Ace y .. FUNCIONA !! no tngo saldo, desactive el wifi q uso en la ofic. y ando navegando sin broncas.. miralo!! que cool!!

gracias carnal!! APORTE DE 10000

Amigo una pregunta, que version de android tienes? ya que yo tengo gingerbread.

SI SIRVE MUCHAS GRACIAS, FUNCIONANDO AL 100 EN GALAXY NOTE 7000, MUY UTIL TU APORTE, TENIA MUCHO TIEMPO BUSCANDO COSAS Y NADA FUNCIONABA, MUY UTIL EL APORTE.

Volver