Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

internet gratis 3 gb un mes

FUNCIONA DE MANERA EXEPXIONAL CON MUY BUENA KALIDAD Y RAPIDEZ Y CON UN W200 ASTA PUEDE VER LOS VIDEOZ DE YOUTUBE SIN NINGUNA APLICACION...
Y LAS APLICACION COMO EBUDDY, NIMBUZZ, MIG33 TODAS LAS DE CHAT ES MUY DIFICIL KE PIERDAN KONEXION jaja..
grax al amigo ke lo posteo.

gracias carnal!! acabo de mandar el mensaje y si funciona jeje

Siii funciona, mande el mensaje, y me llego otro mensaje con la notificacion, 3 gb papa!! a darle duro. fecha: 16/nov/2011
saludos

para los que no les funciona, prueben cambiando primero la forma de coneccion de 3g a gsm y luego manden el mensaje, a ver si a si les funciona.

si funciona y funciona muy bien ya tengo hasta el 16de diciembre en un samsung tv

Bueno, no lo he probado porque me surgieron dudas, espero que alguien comente. Se supone que es para los Black Berry, uno lo envia desde otro movil y luego que pasará? se supone que no consume saldo, pero al termino de los 3GB o del mes, ¿seguira todo tan normal? o ya te habras echado la soga al cuello, esto lo digo porque tal vez despues de eso ya hayas dado de alta algun plan de navegacion y cada mes te van a estar cobrando, espero que no sea asi y que alguien comente algo al respecto.

Gracias!

Probado en samsung galaxy ace sin problema alguno, excelente thread

gracias broder es exelente yo lo active en un samsung tocco gracias esta muy bueno tu aporte

miren lo ke me encontre en mercadolibre, ayuden a denunciarlo para ke no estafe a la gente o deperdido pongalen en la zona de preguntas que no sea rata!

articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-72699765-internet-gratis-para-tu-telefono-de-tlcel-unicamente-_JM

Volver