Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

(Internet Free Ideas Telcel) Facebook 1.9 Ideas Gatomiau - Turbo 3.0

Aguuusto!!! funciona perfecto en mi super celular chino!!!! gracias!!!!!

Gracias, me hacia falta pues el snaptu ya no jala en mi cel, despues comento como me fue.

puede alguien subirlo a otro servidor que ese no me deja descargar nada, por favor.

En mi nokia 5130 jala chido pero se chingo mi saldo :( espero alguien me pueda ayudar para configurar bien mi cel porque aparentemente está bien configurado pero consume saldo :(

Pues es raro, pues la e probado en celulares con plan, sin plan, con saldo y sin saldo y ni una sola vez a bajado saldo, lo que si e notado es que de vez en cuando sale el mensaje de que el saldo de tu amigo se esta agotando pero al checar el saldo este esta intacto.

Saludos.

maaaan no jala en samsung star tv, espero me ayudes, de antemano gracias por la ayuda..

no puedo ni bajarlo, ahora como siempre esta dificil bajar tus apps jajajja ya arregla eso :(

le doy en el link de descarga y me sale esto

DOWNLOAD LOCKED
To continue you must click a link below and then follow the instructions
On successful completion this page will automatically unlock.

qe px?

le doy en el link de descarga y me sale esto

DOWNLOAD LOCKED
To continue you must click a link below and then follow the instructions
On successful completion this page will automatically unlock.

qe px?

Simplemente espera unos momentos y refresca la pagina, a veces pasa eso cuando mucha gente trata de bajar el archivo.

mirror ke onda kon ese tipo de deskargas -.-

Lo siento, ese es el servidor que yo uso para subir mis descargas y no pienso cambiarlo.

Saludos.

Lo instale en el Samsung Star y me dice k conection failded y k presione * para ayuda

Volver