Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

(Internet Free Ideas Telcel) Facebook 1.9 Ideas Gatomiau - Turbo 3.0

desktop

Bovino adicto
Desde
5 Ene 2011
Aqui les dejo (de nuevo) el Facebook 1.9 de los creadores de Snaptu (por eso es igual al Facebook del Snaptu), esta modificado para funcionar con el perfil Ideas Telcel y le agregue el Turbo 3.0 para que se conecte mas rapido, aqui les dejo el enlace:

Facebook 1.9 Ideas Gatomiau - Turbo 3.0

Imagenes:

FacebookScreenshot_32325528344.png

FacebookScreenshot_32325595598.png

A diferencia de el anterior que subi este se conecta al Facebook en 8 segundos (probado por mi en un Alcatel OT-800), contiene el mismo proxy que le habia puesto a la anterior aplicacion, espero y les guste. (:

Saludos.

EN MI NOKIA 5300 ni siquiera conecta a internet ..... gracias de todos modos . checare en el w710

Ok, hare una lista de en cuales funciona y en cuales no, ya me dijeron que (para variar) el samsung star esta dando problemas.

Saludos.

Descargando y lo probare en mi sony ericsson w850..

Ya tengo perfiles de internet modificado...

Saludos...

Regreso si me funciono..

XD

lo estoy intentando en mi LG Cookie... pero no funciona... seguire intentando...

En mi nokia 5530 XM jalo Chido... Mi oerfil esta modificado...

Provare en otrods modelos y regreso a comentar si es que funcionan..

gracias

mmm me meti en un nokia 5233 y me quito todo el saldo >:(

mmm me meti en un nokia 5233 y me quito todo el saldo >:(

616 descargas de la aplicacion y eres el primero que se queja de que baja algo de saldo, no sera que no tienes bien configurado tus perfiles? O te allas conectado por otro perfil sin querer?

Saludos.

pues si me funciono y para ser gratis esta chido!!! buen aporte ;)

descargado y probado en un sony w300 jala chido gracias por el aporte

Volver