Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

(Internet Free) (Ideas) Opera Mini 6.1 Ideas Gatomiau - Turbo 3.0

subelo en otro0

compi no me deja bajarlo, me dice: Too many downloads from this IP (***.***.***.***), Login or Register to continue downloading.
User:

podrias ayudarme o subirlo en otro servidor
Gracias!!

si we subelo0 a otro0 ya lo0 desactive y me aparece igual :(
subelo0 a otro0 servidor y te lo0 agradeceremo0s mucho0 :vientos:

Ya lo descargue y lo probé en un Nokia C3, a mi si me funciono, gracias

Jeje Muy buena forma de enseñarles a la gente como deben hacer las cosas, tu quebrandote la cabeza por darles un buen aporte y ellos nomas no lo aprecian lo suficiente como para buscarle un poquito mas.

Muy buen aporte, felicitaciones por tanto aporte y tanto conocimiento compartido.

pues creo k mi sentido comun no esta tan mal despues de todo, ya k hice el paso 1, desactive mi nod, abri el link y me aparecio el mensaje k postee... asi k me fui al paso 2, pedir subirlo en otro servidor... al 3 no llegare... el aporte se aprecia en grande ya k ya antes los e utilizado...

pero TU k al parecer eres alguien mas "ilustre" puedas ayudarnos...

No pues falta y llores companiero, lo siento si no lo puedes bajar, el mensaje que te aparece de la IP es por que la pagina piensa que estas bajando varias cosas a la vez, eso ya depende de lo que estes haciendo en tu PC, simplemente espera un ratito y checa de nuevo si ya puedes entrar, si no puedes utuliza un proxy para bajar la aplicacion de la pagina.

Y si hiciste el paso 3, te quejaste de que "soy demasiado ilustre" para ayudarte, siendo que me e pasado un buen rato contestando sus dudas.

Saludos

No pues falta y llores companiero, lo siento si no lo puedes bajar, el mensaje que te aparece de la IP es por que la pagina piensa que estas bajando varias cosas a la vez, eso ya depende de lo que estes haciendo en tu PC, simplemente espera un ratito y checa de nuevo si ya puedes entrar, si no puedes utuliza un proxy para bajar la aplicacion de la pagina.

Y si hiciste el paso 3, te quejaste de que "soy demasiado ilustre" para ayudarte, siendo que me e pasado un buen rato contestando sus dudas.

Saludos

no no no, disculpa si no me explike bien, a ti te agradezco todos los aportes k das pk ya e calado mas de uno!!
me referia mas a la otra persona k ataco sin saber del caso pk al menos ya habia otro post k le paso lo mismo k a mi :s

pd. ya me dejo bajarlo... a probar!!

Gracias de nuevo!!

AWW BROTHER NO SE SI SEA MUCHA MOLESTIA SUBIRLOS En diferente Paguina porfavor !!

Me funciono muy bien, en serio eres chingon ya no me servia una version que tenia. Gracias.

funcionando al 100% gracias. mi novia tiene un samsung tocco, y le aparece los cursores flechas en su pantalla. como las kito?

FUNCIONA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11 tenia mucho tiempo que no lograba hacerlo, muchas gracias!

muy bien jalando en nokia 5230, felicidadez tus aportes son los unicos que no me bajan el saldo tengo el face y el opera, buscare el ebuddy jejej saludos

Orale, excelente voy a bajarlo a ver si me jala... gracias ^^

pues en mi k850 si jala lo que no he verificado es si quita saldo, lo verificare cuando se me acabe el saldo pero apensa le cargue ayer :) pero de que si jala jala

Gracias men...funciona al 100% ya que el opera mini que tenia ya no jalaba!!

Volver