Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

----> INTERNET EXPLORER SE CONGELA SOLO AL ABRIR ALGO DE HOTMAIL (O WINDOWS LIVE)

c4705

Bovino de alcurnia
Desde
14 Ene 2008
hola...

ps el problema es que al abrir mi IE y querer revisar mi mail, éste se queda cargando la información hasta que se congela....no me deja abrir nada........yo pensé ke era necesario actualizarme ( de la v.7 a la 8) , pero ya lo hice y aun no se resuelve el problema.......todo lo ke tenga ke ver con windows live messenger no se puede abrir porque se queda congelado....

qué puedo hacer?? gracias!..

un saludo!

lo mas seguro que tienes un virus en caso de scanear y no resolver el problema , vas a tener que formatear para eliminarlo y volver a instalar todos ts programas y aplicaciones

Limpia el Historial & Cookies de Internet.
Elimina el Cache. & Actualiza ActiveX & Flash.
Para que No tengas Problemas ^^
Si Tu Ocio es muy Grande..
Pues Cámbiate a Opera =)

Suerte Amigo :vientos:

esta raro compa, yo tengo abierto el IE y si abre el correo sin ningun problema, tambien tengo el firefox y opera y todo anda a la perfeccion,

un consejo que te van a dar muy seguido.... cambia de navegador!!! IE no sirve :(

lo mas seguro es que tengas virus, escanea tu maquina :P .. y trata de mantener actualizado el antivirus :D

lo mas seguro que tienes un virus en caso de scanear y no resolver el problema , vas a tener que formatear para eliminarlo y volver a instalar todos ts programas y aplicaciones

esta raro compa, yo tengo abierto el IE y si abre el correo sin ningun problema, tambien tengo el firefox y opera y todo anda a la perfeccion,

rayos! yo uso el firefox portable....uso el IE para subir las fotos de un jalón, y no estar subiendo de 5 por cada vez (que es mas tedioso)...

Limpia el Historial & Cookies de Internet.
Elimina el Cache. & Actualiza ActiveX & Flash.
Para que No tengas Problemas ^^
Si Tu Ocio es muy Grande..
Pues Cámbiate a Opera =)

Suerte Amigo :vientos:
voy a intentar eso..

ps busqué info para un plug in para firefox que sirva como cargador de fotos de windows live...habrá? yo no encontré..

ah, gracias por responder!

AAAAAAAAA

ya te la pelasssssssssssssss t xD

la teoria haze es...... tira tu compu o formateala

saludos xD

lo que hice fue actualizar mi messenger a la version 9, y "vualá" (voilá)...ya sirvió!

AAAAAAAAA

ya te la pelasssssssssssssss t xD

la teoria haze es...... tira tu compu o formateala

saludos xD

Que respuesta tan carente de fundamento, al menos explicale que puede ser, bahh,
limpia el registro eh instala el firefox y va ir de perlas. Saludos

Volver