Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Internet Explorer no reproduce videos de youtube

• Autor de tema Autor de tema Xdves
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Xdves

Bovino Milenario
Desde
4 Nov 2009
bueno lo que pasa es que una amiga usa IE y ps dice que al intentar reproducir un video en you tube
pues la pagina le marca error y todo eso
que pasa??

lo recomendable es que se pase a opera o firefox.

tiene instalado el flash?

podrias poner una imagen de que tipo de pantalla te tira? podrian ser muchas cosas, que no tengas la version mas reciente de java, que tengas las opciones de seguridad del navegador activas, que tu navegador no funcione correctamente...

un poco mas de info para poderte ayudar

como dijo el amigo sieg84, prueba entrando al sitio de adobe y baja el ultimo flash player, si instalas firefox es lo mismo, con la diferencia que firefox es mas amigable la interfase donde dice que te faltan pluggins para ver la pagina, es muuuucho mas facil.
www.adobe.com

lo recomendable es que se pase a opera o firefox.

tiene instalado el flash?
muchas gracias
aunque no se si quiera cambiarse a opera o firefox

podrias poner una imagen de que tipo de pantalla te tira? podrian ser muchas cosas, que no tengas la version mas reciente de java, que tengas las opciones de seguridad del navegador activas, que tu navegador no funcione correctamente...

un poco mas de info para poderte ayudar

tal vez sea algo de eso
gracias a todos por la ayuda

muchas gracias
aunque no se si quiera cambiarse a opera o firefox

tal vez sea algo de eso
gracias a todos por la ayuda

Entonces tu eres el del dilema amigo, ya te dijeron que se debe al plugin y al IE, cambia a Firefox. saludos

para mi lo mas fiable es que regreses la maquina hacia una semana o mes anterior, como se hace eso?? facil: inicio> todos los programas>accesorios>herramientas del sistema>restaurar sistema de ahi te va a decir que ese proceso no te quita programas y cosas asi por el estilo tu le das siguiente, siguiente hasta donde salga a que punto quieres restaurar la computadora (ojo solo la puedes restaurar a los dias que vienen en el calendario en negro osea remarcados) ya de ahi le das en finalizar y se reinicia la maquina y voila (no se como se escriba jeje) a mi siempre me ha funcionado... suerte!

para mi lo mas fiable es que regreses la maquina hacia una semana o mes anterior, como se hace eso?? facil: inicio> todos los programas>accesorios>herramientas del sistema>restaurar sistema de ahi te va a decir que ese proceso no te quita programas y cosas asi por el estilo tu le das siguiente, siguiente hasta donde salga a que punto quieres restaurar la computadora (ojo solo la puedes restaurar a los dias que vienen en el calendario en negro osea remarcados) ya de ahi le das en finalizar y se reinicia la maquina y voila (no se como se escriba jeje) a mi siempre me ha funcionado... suerte!

gracias hermano
a ver si le funciona

a ver .. internet explorer no se usa mas ..
hace años de eso ...
porqué insistes con un navegador lento e inseguro ?.

instala flash;java y shockwave las versiones mas nuevas

Hay veces que aunque tengas instalado el flash a mi me paso que me pedia la version mas nueva

espero te sirva

saludos

instala flash;java y shockwave las versiones mas nuevas

Hay veces que aunque tengas instalado el flash a mi me paso que me pedia la version mas nueva

espero te sirva

saludos

ok
gracias
aunque insisto
no soy yo a quien le pasa esto
yo uso firefox
y no tengo ningun problema con eso :)

Volver