Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!muchas graciaslo recomendable es que se pase a opera o firefox.
tiene instalado el flash?
podrias poner una imagen de que tipo de pantalla te tira? podrian ser muchas cosas, que no tengas la version mas reciente de java, que tengas las opciones de seguridad del navegador activas, que tu navegador no funcione correctamente...
un poco mas de info para poderte ayudar
muchas gracias
aunque no se si quiera cambiarse a opera o firefox
tal vez sea algo de eso
gracias a todos por la ayuda
para mi lo mas fiable es que regreses la maquina hacia una semana o mes anterior, como se hace eso?? facil: inicio> todos los programas>accesorios>herramientas del sistema>restaurar sistema de ahi te va a decir que ese proceso no te quita programas y cosas asi por el estilo tu le das siguiente, siguiente hasta donde salga a que punto quieres restaurar la computadora (ojo solo la puedes restaurar a los dias que vienen en el calendario en negro osea remarcados) ya de ahi le das en finalizar y se reinicia la maquina y voila (no se como se escriba jeje) a mi siempre me ha funcionado... suerte!
instala flash;java y shockwave las versiones mas nuevas
Hay veces que aunque tengas instalado el flash a mi me paso que me pedia la version mas nueva
espero te sirva
saludos