Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Internet Explorer imprime en blanco!!!

interpese

Bovino de alcurnia
Desde
25 Nov 2009
Hola, bueno mas que ayuda es si alguien me puede ayudar a encontrar la solucion de porque a veces cuando mandan a imprimir directo de internet explorer 8 sale la pagina en blanco, solo sale en la parte de arriba "Page 1 of 1", trabajo en un cyber y es incomodo que pase eso a cada rato, en mi maquina servidor no tengo problem porque uso firefox, el cual no me da ese problema, pero en las maquinas como a veces son pags del gobierno no pueden usar firefox, tienen que usar explorer, espero alguien tenga una solucion para este problema.

gobierno explorer? que raro los todos los navegadores sirven igual y todos mejores que explorer
Instala chrome o fierefox en todos y vuala
eso seria lo indicado, pero como te repito trabajo en un cyber y no le voy a andar diciendo a la gente que utlize firefox o chrome, ellos llegan y lo primero que abren es explorer, y el problema es que no voy a andar vigilando que hacen, ya cuando veo me mandan a imprimir de explorer, por eso yo quiero una solucion con explorer o es un error de programacion del mismo?

Volver