Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

internet explore cumple 15 años

strangewolf

Bovino adicto
Desde
31 Ene 2009
Saludos bakunos el dia de hoy explorer el navegador que algunos usamos cumple 15 años desde la version 1.0 hasta nuestros dias hoy tenemos explorer 9 beta. felicidades.
:metal:

15 años igual q yo jajajaja entones nacio en 1994 q va q afortunado soy jejejeje

ya va a tener su propio vestidito Azul!!!
Ternurita!!

Saludos bakunos el dia de hoy explorer el navegador que algunos usamos cumple 15 años desde la version 1.0 hasta nuestros dias hoy tenemos explorer 9 beta. felicidades.
:metal:
No pues Felíz Cumpleaños, explorer...:chavo::chavo::chavo:
firefox18a.jpg

chiales yo tenia como 10 años pa esa epoca aaaa pos felicidades y cuando es la peda???? o q

eso en años de explorador(mas o menos como años perro), deben ser como 80 años, y no se jubila?

internet explore?? es internet explorer no arregla el titulo y grax x la info aunq yo no uso eso

si ya tiene 15 años es por algo, se que muchos dirán que firefox u opera son los mejores, pero en realidad hay muchos usuarios que usan IE...

orales!!!
pues que shido...
lo malo es que despues de tanto tiempo no ha mejorado mucho ¬¬
XD

a decir verdad yo ya uso el navegador de ares
porque?
asi descargo musica y veo ba-k al mismo tiempo :memeo:

si ya tiene 15 años es por algo, se que muchos dirán que firefox u opera son los mejores, pero en realidad hay muchos usuarios que usan IE...

tienes razon, muchos siguen usando IE pero no porque les guste, por ejemplo yo antes era uno de ellos, pero no porque me gustara el IE, sino porqe era un simple novato que no conocia otros exploradores, luego me entere que se podian cambiar :idea:, y qe crees?:mmm: cambie a otros como el opera, safari, chrome, firefox y se abrio un mundo de posibilidades,desde ese dia me di cuenta qe el explorer es ineficiente. el qe mas uso es el firefox por los plugins :).

Volver