Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Internet en Monterrey hasta 50 Mbps!! con Cablevisión

rrvaldez1

Becerro
Desde
27 Dic 2008
Aún no hay mucha información, pero el página de Cablevision.com.mx esta anunciado un cambio para que próximamente otorgen el servicio hasta 50Mbps!! imaginense.... es demasiado!! (Para nosotros), falta ver los planes que ofreceran y costos, pero suena muy atractivo... que les parece??? Se podrá equiparar el servicio y costo con Europa? espero que sí, .... ahorita solo estan haciendo un sondeo entre sus clientes y prospectos. chequen la página! Desconozco si sea para todo méxico... si fuera accesible estoy considerando cambiarme de proveedor de servicio..:vientos:

no mms ahy asta 78 megas de cablevision pero hackeado el modem ;/

orale pedire ke me lo cambien....yo tengo el de 1MB de cablevision por $500
chales..... no mejor no..... tan bueno como caro a de estar

ps yo tengo 10 megas

y ps esta normal, si es bueno, haber que pasa con el de 50 megas =)

soy de leon !! jaja

Seria feliz si aparte de ofrecer esa velocidad,tuvieran un precio razonable...pfff...

Pues haber de acomo sale...si son los unicos que lo ofrecen
van a elevar el costo,, espero q no
yo tambien me cambiaré cuando salga
sin duda

pues habra que checar los costos y que de verdad lo hagan entonces si considerare cambiar de proveedor.

no ps ni hablar

io estoy con los de TelnoMex que siguen cobrando lo mismo con la misera velocidad :(

Mmmm... Una buena renta cobraran... aki en Mexico nada es gratis, todos kieren fregar, y gacho...

no creo, de ser asi papa slim ya lo tendria, no creo que los de cable tengan mas lana que el slim, mucho menos el management, que es el que hace el trabajo sucio

Volver