Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

INTERNET EN LG COOKIE 100 % FUNCIONANDO

the virus y2j

Bovino maduro
Desde
12 Feb 2009
:eolo:holaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!

soy novato.....jiji ... y ... solo quisiera aportar estas 2 grandes paginas para que vean su pagina favorita !!!!:chavo::chavo:

esta poagina entra al messenger !!!!

metroflog !!!!

a cualquier pagina !!!

(ala mayoria ) jijiji

primero : https://pzeg.com/

( amm casi no la utilizo ) pero si funka !:vientos:

y la que utilizo: https://vtunnel.com/

con esta entra a cualquier pagina es una maravilla a mi me funka

en mi lg cookie y va de maravilla !!! espero averles ayudado
cuidense y dejenme su opinion plisss :cowverine::metal:

me imagino que antes de usar las paginas hay que seleccionar el perfilo multimedia no?

saludos y gracias por las paginas bakuno, la "vtunnel" no la conocia

Hola amogi, de casulidad sabras como puedo configurar un LG kf750d (secret) para poder tener internert gratis?

primero averigua

jajaja una cosa es que no sepas jeje
y otra cosa que no averigues o chingues un cell !!! jaja
:chavo:

men pues es igual a cualquier lg !!!
solo que eso sii si es plan es mas dificill creo
amm espero ayudarte si no dejame un mensaje y aki te lo respondo

aver los que tiene su telefono por plan no pueden tener el telfono kon internet gratis por este medio, osea k si les cobran, y esthan bien las pags yo tengo un lg pop y si funcionan esas pag.

XD

HOlA

:) Hola q tal, oye tengo un problema en la configuración de mi LG Cookie en la parte de la configuración del perfil me podrías ayudar en eso t lo agradecería mucho gracias!!!
:eolo:

mi estimado

:eolo:mmm, oye no me podrias pasar las configuraciones porfa, es que las mias las borre por accidente, e tratado y tratado y tratado y no puedo entrar a internet, ya configure segun yo los perfiles de mms
por favor mi amigo te lo agradeceria bastante, mandame un mensaje privado o por aki como tu gustes mi hermano
te lo agradeceria mucho
saludos
Dios te bendiga

we de huevos we si funcionan we solo un pedo we xD como escribo?:$

gracias a sutedes estoy aki de vuelta diganme yo aclaro dudas !!! yhea sigan asi !!!

Volver