Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Internet de 79 mb de megacable

KoOpa_JLM

Becerro
Desde
21 Oct 2008
El dia 28 de octubre de este año gose de tener internet de :metal: 79 mb :metal: por un lapso de 6 horas no se porque algun fallo de megacable pero los aproveche al maximo :WTF:bajando a 7 mb por segundo :eh?: a algien le a pasado esto :eh?:

Aqui una cap de speedtest que hice:

66319161383643892211100.jpg

El 28 de Octubre? NO seria el 28 de Diciembre? je je je
por aquello de los inocentes....

Yo nunca he visto algo mas rapido que 4 mb... en Cancun no hay megacable y cable mas esta pal perro.

pss que suerte bato! yo tengo el Intercable y hay veces que me baja a velocidad de 2mb (notase que tengo 1mb)

Así es la compañía de Megacable, yo lo tengo en mi trabajo de 2mb/s y aveces se bajan cosas a 5mb/s o mas.

si yo pago 2 mb pero hago un test y siempre tengo minimo 2.5 mb xD

El 28 de Octubre? NO seria el 28 de Diciembre? je je je
por aquello de los inocentes....

Yo nunca he visto algo mas rapido que 4 mb... en Cancun no hay megacable y cable mas esta pal perro.

jajajaja, yo creo que fue 28 de diciembre...........pero si es cierto te hubieras bajado iso's completitos de películas, juegos, y demás, exprimir cada mega posible...............chido.

jajajaja, yo creo que fue 28 de diciembre...........pero si es cierto te hubieras bajado iso's completitos de películas, juegos, y demás, exprimir cada mega posible...............chido.

diciembre? XD
si estamos en noviembre apenas!! dush!

q suerte tienen todos ustedes yo tengo 3 megas contratados y si me va bien e dan un mega con megacable, o a lo mejor se estan robando mi internet, alguién de ustedes me podria decir como me puedo dar cuenta si eso esta pasando?

Ahhh no manches que envidia, eso es un sueño, imaginate poder bajar una pelicula en calidad Blu-ray en 5 minutos :O

supuestamente hay una forma de modificar la velocidad, lo que escuche esque modifican la programacion del modem de cable... me gustaria tener 8 megas con eso me voy bien pando
actualmente tengo un miserable mega, =( y me hace muy infeliz

yo vi una proganda (polanco mexico df) no se aquien pertenesca pero decia que el internet era e 100mb (100mb de bajada, y 20 de subida) no recuerdo el nombre de esta nueva linea

jajajaja que suerte amigo
lo mucho que me abajado es de 2 megas por segundo y en lamadrugada de 2 a 5 am.
jeje

^^ Felizidades men!!!! as deskubierto sin kerer ese gran truko lastima ke ati te agarraron y en 6 oras te blokiaron XD iwal yo usando mi Xbox360 y una sensilla modifikacion en la konfiguracion de mi kompu logro tener esos 7 megas x segundo!!!! solo ke ami no em an agarrado jajajaja Zeus bendiga a Megacable x esa tan konbeniente faya jojo!!! ISO`s, DVDFULL (8gb), Juegos Xbox360, Programas y lo ke se te okurra en tan poko tiempo, sin duda cagadisimo de la risa!!!! XD lo kompruebo si kieres!!! (en kuanto a belosidad se refiere xk el truko no lo paso, no por OGT si no ke ps si mushos lo asen se dan kuenta y ps adios a mis 80mb)

pues si pero y la ip compartida? de muchos lados no puedes bajar es lo malo

^^ Felizidades men!!!! as deskubierto sin kerer ese gran truko lastima ke ati te agarraron y en 6 oras te blokiaron XD iwal yo usando mi Xbox360 y una sensilla modifikacion en la konfiguracion de mi kompu logro tener esos 7 megas x segundo!!!! solo ke ami no em an agarrado jajajaja Zeus bendiga a Megacable x esa tan konbeniente faya jojo!!! ISO`s, DVDFULL (8gb), Juegos Xbox360, Programas y lo ke se te okurra en tan poko tiempo, sin duda cagadisimo de la risa!!!! XD lo kompruebo si kieres!!! (en kuanto a belosidad se refiere xk el truko no lo paso, no por OGT si no ke ps si mushos lo asen se dan kuenta y ps adios a mis 80mb)

si como no y tu abuelita tiene una moto y se va de viaje por todo el pais,:vientos:
en el link de abajo, esta uno de los pocos que han podido uncapear sus cablemodems con megacable

http://www.forocable.com/foro/showthread.php?t=40353

9.7 mb/s

si como no y tu abuelita tiene una moto y se va de viaje por todo el pais,:vientos:
en el link de abajo, esta uno de los pocos que han podido uncapear sus cablemodems con megacable

http://www.forocable.com/foro/showthread.php?t=40353

:chavo: Pues creo que tu imaginación no dio para un mejor sarcasmo pero bueno te invito a que te eches una vuelta por mis post ya que pues tendre que comprobarlo lo cual no me tomara mucho tiempo hacer, pero te lo planteare mas claro y te daré a conocer la velocidad con la que descargo :chommy:

SEEYA!!!

supuestamente hay una forma de modificar la velocidad, lo que escuche esque modifican la programacion del modem de cable... me gustaria tener 8 megas con eso me voy bien pando
actualmente tengo un miserable mega, =( y me hace muy infeliz

no modificas la velocidad bro... son modems hackeados de cablemodem asi se le llama...en kada kolonia hay un nodo este nodo le da señal de internet a esa kolonia ... entonces lo ke haces es buskar unas ip con un programa especial para eso... y hay otro programa ke te dice ke velocidad tiene kada ip-.- entonces tu ya decides la ke le pones ...io tengo ahorita de 4080--- vienen siendo 4 mb/s pero hay modems de 30 y 50 mb ... una kosa no me dediko a esto solo lo eh investigado y se komo se le hace...

bueno yo tngo 15mb pero casi nunca llega a 15 pero mas d 10 siempre hay obviamente pirateado jejejej..

yo tenia el de 3mb y andube todo un mes navegando a 10mb no se ni pq XD ahora tengo el de 5mb y la verdad es genial =)

ps yo estoy probando el yoo y me funciona muy bien tengo 5 megas jeje aunq el paquete de cable si esta de la fregada pero el internet sale bueno en cuastion de la velocidad de descarga

Volver