Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

INTERNET DE 50 Mb en Monterrey

50 super MB... shhhhh lastima q en mi Cd no hay de ese.. jejje lo max que hay son 3mb.. jejje...

PD: puuff!! haria maravillas con ese inter

Grax x la info!

Estas viendo el icono que aparece al lado del reloj del sistema...jajajaja

el mio esta a 100 mb x segundooo y lo siento lento pero esta bueno tu aporte

no manches estas viendo el icono de actividad de tu conexion de red.....100 megas ni en sueños para Mexico

orale que loco pero como dicen yo creo que es solo para empresas ojala cable en mi ciudad

ya llegue a mas de 1.5mb que es lo maximo que ofrece y muy caro mas que telmex que manda

entre 1.6y 1.9 que es lo que tengo segun ofertan 2mb ojala y minimo los de cable oferten 6 mb estaria muy loco

jejepa!! :)
eso es ir rapido jeje
bueno pero en cuanto a google..
va con todo y asi
:D

No ma... me siento robado por mi ISP (sin duda no soy el único).

no ps si que suena asombroso, yo aun que tengo mis todos poderosos 512KBPS, jeje. saludos

Compañero esa es la velocidad maxima de su LAN no de su conexion a Internet, yo tengo internet por cable a 6 MB y es una maravilla, aunque me empiezan a quedar cortos :memeo:

jajajaaja no te burles del bakuno ahhhjajjajajajaajjajajajjaa

wow 50 mb.. y telmex solo me ofrece 1mb, chales pues en donde vivo...vamonos a Monterrey...

No mamess esta cabron eso pro ps me imagio k solo s para empresas x k para casa no lo creo

Grax x la info

Yo vivo en monterrey y es real que cablevision ofrece ese servicio lo feo es que no es muy accesible, yo tengo contratado con ellos el triple play con y la velñocidad que tengo es de apenas 2Mbs y asi pago la bella cantidad de 1000 mensuales, mas llamas a cel, etc. Y si no estoy mal informado el precio por el paquete de 50mbs es de alrededor de 4,000, asi que por el momento no lo veo costeable!!! Gracias por la info!!

ojala llegue a panuco!!!

si se preguntan en donde esta eso ps solo busquen un bulto depolvo en el norte de veracruz XD

Y a cuanto el mega? Si por un mega cobran 300 o sea 300 X 50.... Chaaaaleee, es un buen billelle

Jajajajaja si piensan que es para uso residencial se van a llevar una gran desilusion...

pues la velocidad en comparacion a otros paises deja muchoq ue desear pero sobre todo el precio man

Volver