Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Internet Cablemodem Ayuda?

shikasai

Becerro
Desde
16 Ago 2010
Ola amigos bakunos, les presento mi caso, tengo internet telmex la verdad solo tenemos 1 mg y me anda lentisimo, ley por mercado libre unos modems llamados cablemodems
motorolasb5100.gif
es como ese y quiero saber si realmente funciona, ya que es ilegal es obio porque solo pagaremos mil pesos y pues la garantia es que nos durara minimo un año, quiero pedirle consejos si realmente funciona o es puro fraude alguien de ustedes a probado este internet, el internet que comprare es de 10 mg ayuda !

Por principio de cuentas como bien dices es ilegal... pero bueno, ya vimos que eso te valió gorro. Primero, necesitas tener contratado megacable, estos modems no se conectan a telmex ya que uno es DSL (telmex) y el otro es coaxial (cablemodem). Ademas de que depende mucho en que localidad te encuentres, debido a que si el modem lo venden en el df (que es lo mas seguro) lo tienen desbloqueado para esa compañia, pero si te lo llevas a mty por ejemplo no te va a funcionar porque los parametros que se utilizan para la configuracion del cablemodem son distintos entre compañia y compañia.
Preguntale al vendedor de ML para que veas que te comenta, aunque viendo lo "legal" que es lo mas probable es que te lo va a vender aun sabiendo que NO te va a funcionar.

Y ya hicistes tus cuentas, checate las tarifas de cable para internet, no vaya a ser que te salga mas caro el modem pirata que pagar por dicho servicio, por otro lado, toma en cuenta que te dicen que el servicio es por hasta un año, lo que equivale a decir que te puede funcionar 1 dia, 1 mes o con suerte el año, antes de que lo detecten por la compañia de cable y lo bloqueen.

Por cierto necesitas tener servicio de TV por cable contratado y que tu operador de cable proporcione el servicio de internet por su red, has cuentas y veraz que te convendria mas, contratar algu paquete de internet + tv por cable.

yo tengo telmex de 1 gb y tenemos 4 laps conectados al mismo tiempo y no es lento (ojo, no estoy diciendo que telmex sea buenisimo eh), no será tu computadora?? le has dado mantenimiento?

yo tengo telmex de 1 gb y tenemos 4 laps conectados al mismo tiempo y no es lento (ojo, no estoy diciendo que telmex sea buenisimo eh), no será tu computadora?? le has dado mantenimiento?

<broma>No pues con una conexion de 1 GB puedes conectar hasta unas 50 laps y aun asi estaria rapido el internet xD </broma>

Con respecto al tema, no en todas las localidades te funcionaria dicha velocidad que prometen en dicho publicado con dichos modems truqueados, acuerdate que lo barato sale caro.

Volver