Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Internet a 322 terabites por segundo

bajaria todo lo de la ba-k con nomas ver los links... jejeje que chido!! :mota:

si no manches y aki nos engañan con un mugre mega de velocidad , que hace que a veces tengas que esperar a que un simpe video de Youtube cargue para que lo veas no pss ya sabemos que aqui en mexico pss las compañias la verdad son muy incompetentes

Buena info la habia escuchado en un programa de radio pero no alcance a escucharla por completo, gracias y ojala estas tecnologias nos salpiquen a los paises de latino america

si las cosas siguen como esan, yo descargaré a un giga por segudno cuadno tenga unos noventa años jajaja... qu eenvidia de los weyes que lo usen..

tsss
ya quisieramos algo asi aca en mexico
pero no mas no creo que nos lo den :(

que chido peliculas, juegos, musica en un instante el unico proble ma el $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ y el hardware para nuestras PC´s

Con una de 10 megas estaría feliz ... El Internet promedio de mi país es de 1mb

JEJEJEJE esperemos que lleguen por aca muy pronto con esa belleza!!! Excelente aporte gracias

en la mausser¡¡ por que aqui todo esta muy lentooo¡¡

comienza la pelea por saber quien es el mejor proveedor con la mayor velocidad de internet.
primero anuncio google, ahora cisco despues quien saldra O_O
que bien..
ojala y sea telmex... naa eso es MUCHO pedir

322 Tb/s con eso tengo para el jav talk jajajaja

y como dicen en los posts ateriores lastima que slim "que alimentamos" .. no tenga esa vision...

comienza la pelea por saber quien es el mejor proveedor con la mayor velocidad de internet.
primero anuncio google, ahora cisco despues quien saldra O_O
que bien..

telmex jajajajajajaja

regresando al tema que chingo que no haria con eso jaja

uuufff...nomas faltaria que le salieran alas y volara mi computadora...jejejejejeje...gracias por el dato carnal.

Volver