gerar10 Bovino de alcurnia Desde 26 Mar 2008 Mensajes 3.230 10 Ago 2011 Tema Autor #1 Alguien sabe como reparar un interfon ya que se quedo pegado la chapa se queda abierta como si alguien se hubiera quedado pegado al boton de apertura
Alguien sabe como reparar un interfon ya que se quedo pegado la chapa se queda abierta como si alguien se hubiera quedado pegado al boton de apertura
R rleonmx Bovino Milenario Desde 28 Jul 2008 Mensajes 1.697 12 Ago 2011 #2 a mi se me hace que nomas se atoro, si se hubiera pegado el boton ya se habria quemado la chapa y no abririra
a mi se me hace que nomas se atoro, si se hubiera pegado el boton ya se habria quemado la chapa y no abririra
fad38 Bovino de alcurnia Desde 17 Oct 2008 Mensajes 2.047 18 Ago 2011 #3 revisa la bobinita de la chapa, debe alimentarse a 12V de AC, los obtienes de un transformador que debe de tener el mismo interfon, o consigue uno
revisa la bobinita de la chapa, debe alimentarse a 12V de AC, los obtienes de un transformador que debe de tener el mismo interfon, o consigue uno