Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

INTERFERENCIA ELECTRICA

DARKLAIGHT

Bovino maduro
Desde
24 Feb 2009
resulta que tengo un equipo de musica programada y pasa que desde que una ves me agarro una llovisna la mixer ovio púes se mojo un poco y desde alli le agarra un sumbido como interferencia y la abri y le eche de ese espray limpiador dielectrico y si funciono pero de ves en cuando buelbe a sumbar las bicinas y para que se le quite tengo que prender y apagar la mixer varias veses asta que se la quita y otro detalle es que cuando ay una labadora o un cooler serca de donde esta conectado el equipo de sonido tambien sumba y no se le quita un que la apage y prenda solo apagando la lavadora o cooler se le quita el sumbido que creen que este pasando o que puedo aser ayuda ? es un equipo profecional para eventos grandes disculpen si esto no va aqui :eolo::eolo::eolo::eolo:

1- necesitas una buen diccionario
2- la humedad oxida y si algo ya esta oxidado no va a volver a funcionar igual
3- los motores eléctricos meten interferencia en todos lados no vas a poder evitarlo mas que apagándolos

A veces me pregunto viendo tanta falta de ortografia, como es que pasamos de año en la escuela? escribiendo asi? de seguro estan peores nuestros maestros...

Referente a tu problema, tienes que revisar muy minuciosamente todo el circuito, ya que cuando se moja, se oxidan algunas partes o se corroen, tambien algunas piezas se dañan y de seguro eso es lo que mete ruido.

Toma una lupa de buen aumento (al menos unos 4X) y tomate una tarde para revisar todo, seguro que das con algo que este mal, ya que el agua causa daños fisicos muy notables, necesitaras paciencia...

orale gracias y cierto tengo muy mala ortografia pero mas se deve a flogera que a no saber escribir si me lo propongo puedo escribir bien no al 100 pero si mejor a muchos no nos alcanso el dinero mas que para terminar la primaria y aun asi puedo arreglar una computadora
les he camambiado circuitos capacitores y varias cosas para mi eso vale porque lo hago sin tener estudios , solo me falto dinero para estudiar siento mucho no cumplir con sus espectativas y gracias por sus sugerencias checando

orale gracias y cierto tengo muy mala ortografia pero mas se deve a flogera que a no saber escribir si me lo propongo puedo escribir bien no al 100 pero si mejor a muchos no nos alcanso el dinero mas que para terminar la primaria y aun asi puedo arreglar una computadora
les he camambiado circuitos capacitores y varias cosas para mi eso vale porque lo hago sin tener estudios , solo me falto dinero para estudiar siento mucho no cumplir con sus espectativas y gracias por sus sugerencias checando

Tu sinceridad me conmueve, pero hay que quitarnos un poco la flojera y veras como hasta aprendes mas de electronica. Solo es cuestion de empezar poco a poco a querer hacer mejor las cosas, cuando te des cuenta, ya habras avanzado muchisimo, el querer superarnos es la unica diferencia entre los demas, ya que todos somos iguales.

se agradese tu comentario y si ese es mi interes intento superarme en lo que pueda saludos
a todos

Volver