Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

| INTERACTIVO • Comparte Una Historia Divertida • INTERACTIVO |

MrNothing

Bovino de la familia
Desde
25 Jun 2009
Hola a Todos!

Soy MrNothing...

...Abro este espacio en el Consultorio Sentimental para que nos relajemos.

Esta vida no solo se trata de problemas, tambien tenemos momentos divertidos.

Momentos gratos, dignos de recordar y por que no, tambien compartir.

Tambien si gracias al foro solucionaste algun problema que tenias, pasanos el chisme.

fuck-yea-1303151380.png

Los invito a participar.

Tengan la bondad de ser felices.

No hay reglas pero les pido de favor que sean respetuosos y no trolleen.

Y arraaaaaanqueeenn!
semaforo.jpg

Hoy no me fué chido, de hecho ando medio "nena", pero aqui va!

Un día me despeté... el primer pensamiento fué: TODO EL DÍA ME VA IR CHIDO Y AL FINAL ME DARÁ UNA BUENA SORPRESA"

Cual fué mi sorpresa? que a la hora del almuerzo se me olvidó el dinero!! :(
-igual traté de poner buena cara para que mis amigos no se dieran cuenta de mi desgracia, luego el maestro de matemáticas me balconeo frente a todo el grupo, hasta me pusieron un apodo ese día, jajajaa!

En la atrde ya me había olvidado del mal día que me estaba pasando, estaba en las canchas de basket, cuando pasó la niña que me gustaba un chingo y mandó a una de sus amigas por mí, estaba todo nervioso sentado al lado de ella, inseguro y sin saber qué decir... PTM!! no tenía nada qué decir...!!
Recordé la mañana de ese día y lo que me dije... Resaltó las palabras "al final del día una hermosa sorpresa te espera".
Mire a la niña y estaba como yo, toda nerviosa esperando que yo comenzara la conversación, y preguntandose: A qué hora comenzará a hablarme?

En ese momento la mire y le comence a platicar de mí, de gustos, de lo que me gustaba hacer, de mis amigos, intensiones, sueños y todo... me interesaba verla y saber si sonreia o si tenía una mueca cualquiera, para saber si se aburria o se la pasaba bien, en cuneto dije algo que la hizo sonreir, me metí de lleno al tema y al final me fuí MUYCONTENTO A MI CASA

Pues yo ando contento porque ya tengo mis boletos vip para Caifanes

tumblr_lja4r1C42G1qg03nz.png

Huyyyy, cada que me acuerdo me cago de la risa:

Hace unos meses, estaba en la casa; con mi esposa. Era cerca del medio día y pensabamos en que hacer de comer, en eso comenzamos a cachondear y papas!; comenzamos en la cocina, pero... ella estaba en los ultimos días de su vida!!!!

No nos cabreamos y seguimos, en eso sonó el timbre de la casa y dijimos, deja que toquen... al cabo de unos minutos de espera, suena el telefono de la casa y al no responder entra la contestadora.

Se escucha: Hija; soy tu mamá, estoy afuera; abreme que hace mucho sol y ya vi los carros afuera!

Acto seguido nos cagamos de la risa; terminamos la faena y yo me fuí de a pinguinito al baño contiguo para lavarme, pues se imaginaran como estaba aquello.

Mi esposa, fue a abrir la puerta y mi suegra entra como alma que lleva el diablo, y sin decir agua va, cruza el jardin y entra a la casa, porque se estaba miando!!!!!!

Abre la puerta del baño y me ve de espaldas, con el pantalon a los tobillos mientras que me lavaba el pene en el lavabo!!!

Yo solo escuche abrir la puerta y luego un grito que decia: Perdon, perdon, No vi nada...

La puerta se cerró y yo me quede con cara de WTF, pues todo fue cuestión de segundos.

Ya por la noche le pregunté a mi mujer, si supiste que tu mamá me vio las nalgas?

Y ella con una carcajada me dijo: Dice mi mamá que no la chingues, que si yo ando en "eso", tu no tienes porque hacerte justicia solo, que acaso no te puedes esperar?

Saludos

Bueno hace dias atrás estaba en un motel de paso con una colega, estuvímos ahí un par de horas al salir del motel pasamos a comer algo, justo cuando salíamos del restaurant nos encontramos con su esposo en el estacionamiento, él no la miró pero nosotros si lo reconocimos, de inmediato abro la cajuela del carro y la morra se mete ahí jajajaja

En eso pasa su esposo, me saluda y le devuelvo el saludo, (conozco a imbécil,un pedante de lo peor) caminé con el auto unos 3 km hasta que bajé y la saqué de la cajuela jajajajaja eso fue realmente divertido duramos todo el trayecto riéndonos a carcajadas. :memeo:

Hace unos días, me salio una irritación menor en el pubis, nada serio, para lo cual mi tratamiento era una pomada que me tenia que untar. Pues bien, había comprado una pasta dental y los tubos de la pasta y de la crema eran muy similares. En cierto momento coloque ambos tubos en el mismo sitio. Llegada la hora de untarme la crema, tome el tubo de la pasta dental y comence a untarla XD lo bueno que la pasta era para dientes sensibles y no contenía tanta menta, pero salí corriendo al baño a limpiarme.

bueno... momentos gratos... digamos....

es mi segundo embarazo despues de 8 años... y eso de "baby shower" no se me dá... es vergonzoso... (los juegos etc)
sin embargo...me enteré por azares del destino que me haran uno mañana!!! y bueno....cuando supe de toda la gente que está detras de todo esto...me sentí muy bien :) es decir siempre me senti incapaz de tener amistades que me apreciaran me sentía excluida (en el trabajo, en la familia)...y OH SORPRESA..existen muchas personas que me estiman!!!

eso me pone muuuuuuy feliz...

Uff anécdotas tengo miles y miles pero elegiré una de hace unos años con una ex...

Resulta que como buen cabrón, no perdí contacto con una recién ex... siempre quedo en contacto con tooodas -sea que me conviene a nivel físico, o que mi círculo social no se vea afectado por rumores, malos entendidos y/o comentarios de mujeres ardidas-. El punto es que estaba con una muy buena amiga mía echando los tragos... de repente llega mi ex, nos saludamos y seguimos con el chupe, llegó el ligue de mi amiga y eramos ya 4, por ahí de las 3 de la madrugada estábamos medio cansados y decidimos parar la fiesta, mi ex ofreció su casa para que durmiéramos todos ahí, PERO nos advirtió que estaba rentando parte de la casa a una señora, por lo que no era "su casa" realmente, y debíamos comportarnos
Llegamos y decidí dormir en el sillón junto con mi ex, para que mi amiga tuviera sexo con su ligue en la cama, me sentí incómodo y nos metimos al cuarto donde ellos estaban, donde también había otro sillón, total que creímos que ya habían terminado... pasados unos minutos ambas parejas comenzamos a cachondear, terminé en el suelo con mi ex, haciéndoselo a ella boca-abajo, mi amiga con su ligue andaba trepada en la cama... de alguna forma mi ex decidió agarrarse a algo -estaba haciendolo fuerte- y lo que agarró fue una cobija colgada en el armario pero llegaba hasta el suelo, quién sabe cómo, la cobija estaba atorada en una esquina y la jaló con tanta fuerza que se vino abajo el armario... soy de reflejos bastante rápidos, así que en cuanto vi que el monstruo de madera caía me salí de ella y moví hacia un lado... oímos el madrazo y ahí vemos a mi ex toda adolorida bajo un armario, los tres retorciéndonos de risa sin parar y ella mentando madres desnuda en el suelo... nos percatamos que tocaban la puerta y era la señora quejándose del ruido, con mi ex gimoteando, se alarmó la señora y amenazó con abrir la puerta... fue cuando entramos en razón de que los 4 estábamos completamente desnudos y uno de nosotros andaba sepultada bajo un armario quien llevaba ya unos 3 o 4 minutos así mientras nos cagabamos de risa... nos vestimos como pudimos y nos dispusimos a dormir después de recibir patadas por parte de mi ex e insultos... claro, la risotada no pudimos aguantarla hasta pasados los minutos.

Pues una dia estaba solo sentado afuera de la entrada de un metro, estaba ahí como media hora bien tranquilo y todo, y cuando volteo de lado izquierdo, que va pasando mi ex, ya me habia visto pues vi sus expresiones sin mirarme, lo que hice fue irme de ahi, ya en la noche pone eb fb que el karma llega y no se me tanta tonteria y media, y la neta me dio risa, por que uno no puede tener ratos de buena soledad por que te ven y dicen que andas de a perro y la neta no...

Bueno siguiendo con una "historia divertida" les contaré algo asqueroso que me sucedió (Y nunca me había pasado)

El fin de semana pasado fui con una amiga que tengo, estuvimos copulando durante largo rato, pasando ya dos horas desde que iniciamos el acto sexual la coloqué en la posición de perrito en lo que al final cuando concluimos sentí algo raro en mi miembro, al sacarlo estaba lleno de líquido sanguíneo por lo que salté de la cama inmediatamente y me fui al baño, afortunadamente traía un preservativo pero mis manos quedaron manchadas, me dio un asco tremendo, tuve que lavarme bien las manos.

Después de eso al volver ella me dijo muy apenada "Es que creo que me bajó la regla apenas" a lo que yo me quedé nadamás de : o.O me tomé una cerveza, ella se apenó mucho casi no platicamos, me vestí, tomé mis cosas y me marché al llegar a casa me di un buen baño. Es la primera vez que me sucede algo así y la verdad es asqueroso.

Lo unico que me da felicidad es llegar cada noche del trabajo y ver a mi sobrino, pedirle un abrazo y un beso y decirle "te amo", y que me responda "te amo mucho tio", verlo reir es algo inexplicable y el otro dia segun me "ayudo" a limpiar mi cuarto, y como regalo le di chocolates, es un niño muy tierno, inteligente y fuerte, tiene un fuerza mendiga,puede hacer a sus tios (mis hermanos) que tienen como 8 o 9 años en su triciclo, demasiado despierto y atento a lo que pasa, incluso se acuerda de cosas que yo ni al caso!!! Sólo que tiene un ligero problema con el tiempo XD, siempre confunde la palabra "ayer" con "mañana" , y cuando le preguntan que cuando hizo "x" cosa dice "mañana" jajajajjaja

yo tengo una...

hace algunos años, justo cuando acababa de terminar con una ex había decidido dar un paseo con mi mejor amigo para ver si eso me animaba un poco. Caminamos por un parque que esta cerca de su casa, el cual es muy tranquilo. ya habíamos caminado unos buenos minutos y era el momento en el que le comentaba a el que tal vez mi chica ideal llegaría de repente e inesperadamente, y justo cuando termine esa oración, una camioneta azul pasaba a media velocidad de la cual una chica se asomo de la parte trasera señalándome y gritando.. ¡¡¡ oyee te amooo te amooo... una y otra vez hasta que dio vuelta en una calle y se fue. terminando con mi amigo y yo riendo por la ironía de aquella situación.

Después de eso siempre recordamos aquel amor imposible y bueno que tal vez nunca vuelva a ver... y digo, al menos ese día me subió el animo

Volver