tengo un IPHONE 3g de 16 gb, liberado para cualquier compañia
bueno les comento para los que dicen que no sirve...
hace un tiempo tenia internet telcel gratis sacado de un pots que anda por aqui, donde te pedian que descargaras el my3g y el unrestrictor, el cual me dejo de funcionar...
Despues como traia un nokia donde puedes configurar los perfiles de idea telcel, internet gprs etc, me pregunte caray y por que no se los cargo al iphone.
por lo que lei por ahi donde se podia cargar la APN de cualquier compañia y me arrojo la aplicacion iPhoneConfigUtility
Con esta aplicacion estuve modificado varias APN tanto de telcel como de movistar y se las cargaba a mi cel.
En fin la unica que me funciono es la de movistar (que es la misma que cargan con este pots).
y pues ahora solo con activar la Edge y la 3g me funciona... no he tenido credito en mas de 6 meses, y me agarran las aplicaciones.. IM+, skype, facebook, Opera, twiter, whatsapp, textfree y messenger
otro punto cuando intento entrar con otra aplicacion o el safari me sale la pantalla azul de movistar diciendome que no cuento con suficiente saldo para navegar en fin
Saludos
si necesitan pruebas pues diganme como se los compruebo y adelante
coatza_necaxa@hotmail.com