ilanrenardies
Becerro
- Desde
- 13 Dic 2008
- Tema Autor
Saludos bakunooooos creo haber logrado lo q tantos esperabamos, meterle internet gratis a nuestros iphones, dejen les cuento yo hace alrededor de 4 o 5 meses buscando en ba-k encontre un post en la zona de blackberry para meterle internet sin credito (post hecho por cezarin) lo intente y efectivamente me funciono de hecho en el post decia q te consumia saldo pero ni a mi ni a mi novia nos lo hizo, ahora que tengo mi iphone me di cuenta de q nadie habia logrado hacerlo ya que la configuracion APN no se puede modificar y en el metodo de blackberry es necesario hacerlo, pues hoy buscando por internet me encontre esta pagina q aunq no tengas el jailbreak t modifica las opciones del APN a las necesarias en el post (unlockit.co.nz/) entran a esa pagina desde su iphone le dan continue, custom APN en donde dice carrier buscan MX telcel y le dan a create profile despues le dan a install y listo ahora conectados al wifi entran al appstore bajan el opera mini apagan el wifi y accesan a internet desde ahi!!! yo ya lo probe consulte mi saldo y no me cobro si les funciono avisenme porfavor