Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Intel Desktop Board D525MW no puedo formatearla ayuda

djkaraokemix

Bovino de alcurnia
Desde
27 Abr 2010
hola buen dia estoy queriendo formatear una tarjeta madre que le puso mi hermana a su computadora es una Intel Desktop Board D525MW originalmente le pucieron windows 7 profecional pero mi hermana quiere el xp y se me ocurrio desirle yo mero y sopas que le empieso a instalar el xp hasta que me salio que no se puede que porque el windows tiene que traer los drivers de AHCI total preguntando me dijeron que entrara a la bios y le modificara el sata a ide pero nadamas me da esta opcion IDE Y AHCI ya le intente con los dos y no puedo pero ahora resulta que ni el windows 7 le puedo instalar ayudenme porfavor

Xp te va a dar muchos problemas simplemente por que ya no hay ningún tipo de soporte oficial esto implica que nuevas funciones de navegador o programas como flash, java, drivers para nuevos dispositivos, etc no van a ser compatibles.

En el bios ¿ya intentaste la opción de restaurar a predeterminado o ajustes óptimos? Igual moviste algo sin darte cuenta y eso te esta dando problemas, intenta también respetando la placa o quitándole la pila por unos 15 segundos.

gracias bro Foviac la verdad lo que no sirve es el disco duro lo cambie y le instale el windows xp sp3 como si nada y esta jalando super bien gracias saludos

Volver