Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Intel dejará de fabricar motherboards

pues esta bien ke dejen de fabricar mother´s, hay mejor marcas a mejores precios, y ke Intel deje de fabricarlas no significa la muerte de las PC´s de escritorio, no creo ke vayan a desaparecer por la llegada de los smartphones o tabletas, esas cosas son solo modas pasajeras

tsssssss..... wow!!! noticias impresionantes!! no creo que no lo hayan visto venir, o si?

amo las asus !!! Y yo mil veces prefiero una de escritorio con gabiente aparte, que esas nuevas que traen el cpu en el monitor, si tan bien bonitas, pero para mi gusto noo, a la de escritorio la peudes modificar a tu antojo, y simplemente, no creo que dejen de fabricarlas, tengo mi macbook, y mi galaxy tab y el galaxy s2 y no me dan el ancho, como mi pc,amoo asuss DESDE SU PROCESADOR 939 FIEL!!! NINGUNA OTRA ME DA EL PODER DE MI ASUS!

ALABADO SEA EL DIOS ASUSSS!

Lo que esta pasando es que los procesos de miniaturización de los componentes están avanzando a pasos agigantados y en unos tres años aprox. un pc completo cabra en la palma de la mano, el cual podrás conectar a cualquier monitor vía inalambrica y de esta forma llevarás tu pc contigo a donde quieras. El futuro nos esta alcanzando!

Volver