Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Instale WIN 7 ULTIMATE y ahora no tengo WIFI

jabo51

Bovino maduro
Desde
21 Feb 2012
Hola bakunos! espero todos anden de lo mejor.

Bueno como lo dice el titulo del post, instale win 7 en mi laptop, que es una Toshiba, y ahora resulta que no tengo wifi. Por ko que eh leído en la web, es un problema bastante común, pero con ninguna de las soluciones que vienen en estas paginas e logrado echar a andar lo del wifi.

En el administrador de dispositivos tengo varias "tarjetas" con el símbolo amarillo, que supongo es que no estan instalados los drivers. Me metí a la pagina de toshiba y baje unos cuantos, pero sin éxito!

Algunos de ustedes me pude ayudar y dar instrucciones de como solucionar este problema?

Se los agradecería mucho, ya que por hacer este trabajo, los negocios dedicados a este giro cobran al rededor de 500 pesos, cuando se que aquí me pueden orientar y solucionar este problema.

De nuevo gracias y saludos!

busca el modelo de tu motherboiard de la laptop y busca le chip de la wifi y bajatelo pero desde l apagina del fabricante

funciona porque funciona

hiciste un respaldo de tus drivers antes de instalar el w7?

no?

como dice el bakuno jaraz_86 entra a toshiba con tu modelo de lap, eh busca los drivers y con eso se te soluciona, obvio desde otra pc o conecta el cable ethernet a tu lap para tener internet

Hola hermano. Busca aqui en ba-k el everest ultimate o el aida64 y correlo en tu compu, estos programas te dan informacion del Hardware y del Software instalado en tu máquina. Busca en el informe del programa la información referente a la tarjeta Wi-Fi (marca y modelo), con esa info vas a la pagina de toshiba nuevamente y busca el driver exacto, o bien como dije jaraz_86: has esto ultimo en la pagina del fabricante de la tarjeta Wi-Fi.
Suerte y regresa a compartir la solución.

Hola .....ve a la pagina toshiba y baja los drivers para windows vista.........en muchos casos funcionan.

para empesar en la paguina e dice que es compatible con el sistema que instalaste

al instalar fue de 32 bits o 64

y bajaste los drivers oficiales de la página (aprovechando que ya estabas ahí) para instalarlos?

ya viste la IP que tiene?

ya viste la configuracion de WEP? clave y acceso?

ok amigo el windows que instalaste fue uno completo o modificadopuede andar el problema por ahi aqui en el foro anda el driver genius es buen soft y facil de utilizar dano mas detalles

Volver