Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

instalé ENDOMONDO en mi smartphone

marabusx

Bovino de alcurnia
Desde
12 May 2009
Hola amigos, como lo dice el titulo acabo de instalar esa aplicación porque quiero comenzar a correr x las mañanas y buscando motivación extra pues dí con esta app q te marca la distancia recorrida (entre otras cosas)y puedes ir midiendo tu avance diario. El motivo de este comentario era porque estaria bueno q se hiciera como un CLUB de corredores más que nada para ganar motivación y comparar avances.

interesados comentar

Por avance te refieres a tus tiempos?

Cuando te gusta la disciplina y te ocupas en hacerla, la motivación es en automático. Deberías juntarte o hacer amistades con personas que tengan la misma afición e incluso participar en compentencias, no crees?

Te recomiendo no sólo entrenar exclusivamente en las mañanas, puede ser a cualquier hora. Lo importante aquí es que tu cuerpo se adapte a los diferentes ritmos. Eso si, hay que tomar mucha agua y acuerdate de algo importante: Mantener el ritmo.

Por cierto cuantos km recorres? Yo entreno entre 7 y 8 km (2 veces entre semana en las tardes y 2 los fines de semana -sabado y domingo- en la mañana)

Saludos!

Hace tiempo la instalé y no me gustó, Uso Runtastic que a mi gusto es mucho mas completo ya que puedes administrar la app tambien via web, te muestra tambien, tiempo, kilometros y calorias quemadas en base a tu peso, talla y genero. Además, puedes compartir tus resultados con la comunidad y además con twitter, facebook, google+ etc. Y por si fuera poco, te sirve para otras actividades como spinning, caminata, etc.

https://www.runtastic.com/es

si te decides a probarlo agregame y nos echamos porras (Literal, puedes mandar motivaciones en tiempo real)

https://www.runtastic.com/es/usuarios/luis-navarro-69

Y pues bueno, a diferencia de ciguzman yo creo que en el inicio si necesitas una "palmadita en la espalda" y "Presumir" a la banda que le estas dando al ejercicio. Yo inicié en enero, estaba del nabo, no corria ni 300 mt seguidos y ya andaba sacando el higado. Fumaba de a madres y no cuidaba mi alimentacion. Ahora ya corro 10km. sin bronca los fines de semana y 5 k.m. diarios en 24-26 minutos.

por avance me refiero a cuanto corrias al inicio y cuánto a las dos semanas, cuánto pesabas al inicio y cuánto despues de dos seamanas, cosas asi.

Yo tengo runkeeper y también es bastante útil, marca distancia, ritmo promedio, calorías quemadas y tiempo. En mi caso no creo que me haga falta disciplina, lo que me hacía falta era una medida de mis ritmos, velocidades y tiempos. Está chido.

Yo uso Endomondo desde hace mas de 1 año, yo creo que tiene unos 2 :D, la verdad he probado el tuntastic y no me funcono igual, el GPS no me da la misma presición que con endomondo, tiene tiempo que no salgo a correr, normalmente corro 4 km pero por el trabajo y el gimnasio, ya solo corro los domingos que tengo el dia libre por las mañanas para hacerlo, la verdad tu idea de un grupo endomondo me gusta, no tengo a nadie en mis amigos de facebook para darme porras en este pasatiempo, todos son unos huevones jajaja, y como te agrego o que onda saludos.

Hace tiempo la instalé y no me gustó, Uso Runtastic que a mi gusto es mucho mas completo ya que puedes administrar la app tambien via web, te muestra tambien, tiempo, kilometros y calorias quemadas en base a tu peso, talla y genero. Además, puedes compartir tus resultados con la comunidad y además con twitter, facebook, google+ etc. Y por si fuera poco, te sirve para otras actividades como spinning, caminata, etc.

https://www.runtastic.com/es

si te decides a probarlo agregame y nos echamos porras (Literal, puedes mandar motivaciones en tiempo real)

https://www.runtastic.com/es/usuarios/luis-navarro-69

Y pues bueno, a diferencia de ciguzman yo creo que en el inicio si necesitas una "palmadita en la espalda" y "Presumir" a la banda que le estas dando al ejercicio. Yo inicié en enero, estaba del nabo, no corria ni 300 mt seguidos y ya andaba sacando el higado. Fumaba de a madres y no cuidaba mi alimentacion. Ahora ya corro 10km. sin bronca los fines de semana y 5 k.m. diarios en 24-26 minutos.

ya instalé el runtastic y la vdd se ve bueno, esta semana empiezo con las salidas a correr y ahi estaremos platicando

Yo prefiero la aplicación de nike, llevo 3 años usándola y sin problema alguno; si quieres ver tus avances esta app es ideal.
Además hay comunidades en las que se crean retos (cantidad de kms recorridos)

agregame vato yo llevo dsd el 2012 con esta app Atalo Uriel González Sampayo

Yo tengo la de run keeper, es muy buena, es laque uso apra dar seguimiento personal a mi rutina, solo la ocupo para ver mis avances en cuanto a tiempos.

Saludos

Volver