Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Instalar windows xp en notebook con windows 7

Al Peters

Becerro
Desde
29 Ago 2007
Necesito ayuda para instalar windows XP, tengo una notebook con disco sata de 160 GB y 3GB de memoria ram, tiene instalado Windows 7 pero por cosa de trabajo necesito Windows Xp, ya trate con tres windows bajados de aqui mismo, el disco de windows empieza a cargar los dispositivos pero luego aparece una pantalla azul que dice que hubo un error, podria alguien ayudarme lo agradecere.

si deseas quitarle el windos 7 simplemente formateala e instala todo de nuevo ahora si deseas correr el xp teniendo instalado el windows 7 existe en utilidades unos emuladores que te permiten tener instalados varios windows a la vez en la misma maquina si no lo encontras me avisas y te lo subo.

Mira carnalito, si instalas Windows XP lo unico que vas a hacer es tronar el arranque de Windows 7, si ese no es inconveniente para ti pues busca un instalador que tenga el suficiente soporte para discos duros sata, Saludos

gracias por sus prontas respuestas, tratare de conseguir un windows xp con soporte para discos sata.

Solucion instala la maquina virtual VMWare y no le quitas el SEVEN y tienes el XP.

Saludos

Puedes usar la máquina virtual que trae windows 7 (la edición starter no la trae), por supuesto que al tener windows xp corriendo sobre win7 los recursos disminuyen, en caso que necesites tener los sistemas operativos por separado: revisa este enlace ; http://andresfanatico.blogspot.com/2010/01/arranque-dual-windows-7-y-xp.html , funciona perfectamente, ojo que depende de las versiones del software ahí mencionado, las imagenes pueden variar.

Muchas Gracias por el Aporte.... En mi caso tengo una Laptop HP G42-164LA con Win7 64bits, pero por cuestion de trabajo necesito correr un programa sobre XP, e intentado instalar varias versiones de XP, el proceso comienza normal, pero al momento de revizar los discos duros me marca una pantalla Azul y me pide reiniciar la maquina.

E intentado hacer partición tal y como lo mencionan arriba, tambien con el disco duro limpio totalmente e inclusive mediante un disco duro externo mediante USB pero en todos los casos me marca la pantalla azul.

Espero y alguien me pueda ayudar...

Volver