Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Instalar Windows XP desde Ubuntu 11.4

dog_31

Becerro
Desde
5 Oct 2010
Hola quisiera que me pudieran ayudar, ando desesperado.

Instale Ubuntu 11.4 para probarlo pero realmente no me gusto, y quiero pasarme a windows de nuevo el problema esque no encuentro los programas en ubuntu para montar XP en una usb :histerica: y realmente necesito cambiarme a windows cuanto antes pues es la computadora que usa toda mi familia ( de hecho es lap)

tienes la imagen iso de tu xp
si es asi dale click y con el boton derecho del mouse busca grabar en disco y con eso es todo asi la puedes grabar
y si quieres seguirte quedando con ubuntu instala los 2 pero instala el 10.04
suerte

si de echo con la herramienta que tiene ubuntu en sistema>>>administracion>>>creador de discos de inicio usb

solo es cuestion de seleccionar una usb vacia en la que quepa el sistema operativo
y cargar la imagen .iso o el cd de windows

si no usa cualquier software de creacion de usb booteables y usas WINE

O SI NO --- instalas xp en virtual box

En lo personal no encontré alguna utilidad en ubuntu que pueda transferir la iso de wxp a un pendrive [no al menos durante los 15min que lo estuve buscando :jijiji: ]
- consigues una unidad externa dvd/usb
- pide a un amigo que use windows que te prepare el pendrive con un windows para instalar (no creo que sea dificil encontrar a alguien que use algun windows)

Pd: GNU/Linux no es windows.

Hola, utiliza UNetBootin viene para versiones de Linux y Windows.

Desde UNetBootin puedes instalar una ISO desde una USB.

En un Mesnaje Privado te envio un Link donde te puedes informar mas.

Espero te ayude.

Volver