Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Instalar App desde Safari [Sin Jailbreak]

Hola gracias por el aporte, aunque en mi caso de 6 dispositivo en la casa (2 ipad´s y 4 iphone) solo en una ipad con Jail he podido bajar app´s en losdemás que no tienen Jail en ni uno solo se intala nada, no se dejan... no seporqué, saludos, esa es mi experiencia.

estoy intentando descargar una aplicacion y ya esta por terminar la instalacion y me bota ERROR, no se puede, lo he reintentado varias veces y nada... mi iPhone 4 con iOS 6.1.3 no tiene jailbreak

Cierto NO FUNCIONA tengo 4 dispositivos y solo en uno con Jail funcionó, pero creo que no era el caso no? en los otros 3 que estan sin Jail no bajan se queda a la mitad y dice que no puede bajar... intenté con versiones anteriores y tampoco, que tendrá que ver el ios o que pasa pero no jala nada. LASTIMA SONABA BIEN, alguien que le funciono que diga que hizo exactamente???

A mi me pasa lo mismo en 3 dispositivos lo he intentado incluso con versiones anteriores como sugiere el que posteo y nada, solo en uno con Jail las bajo pero no es el chsite...

pues la verdad si encuentra un montón para descargar pero me da error, traté de instalarlas con el pp25, y con iTools pero me da error en ambas, desde la página no sé como hacer para instalarlas. alguien puede ayudarme?

baja el archivo pero no se instala :/ se queda en la pantalla de "abrir con"

Volver