Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Instalando programas de windows usando CrossOver

gracias por este aporte solo me faltava k un programa de win me funcionara en ubuntu para k me pase por completo a el y gracias a esto ya lo podre hacer

muchas grax men me servira este aporte, la neta linux es la ley pero necesito el photoshop, espero el tutorial del cs2

me sirvio pa instalar el explorer, oye pero soporta dreamweaver 8???
alguien sabe?

pues esperemos k no sea de paga por k sino , k sentido tiene k sea en linux sino es software libre salu2

graxviejo...por cierto alguie ya probo el photoshop cs2? si es asi que tal les funciono..? saludos

Orales muy buen aporte pero io tenog sabayon que esta basado en gentoo mi pregunta es si puedo instalarlo como instalo todos desde consola con equo??

Al principio creí todo iba bien, pero despues de instalarlo con lo necesario para jalar algunas cosas.... completa descepción.... además qe, desde ese momento dejó de abrirse el Stellarium y ubuntu se trababa a cada rato... No me gustó para nada, no vuelvo a emular programas win en linux....

pero si el wine funciona bien por si solo. yo instale un emulador de nintendo 64 y un simulador de circuitos electricos solo con el wine.

pregunta: ¿es mejor que el playonlinux?..

saludos

Volver