Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Instalacion y configuracion windows server 2008 r2

• Autor de tema Autor de tema MOBK
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

MOBK

Bovino maduro
Desde
22 Jul 2007
Aquí presentándoles una serie de videos realizados aquí en una Universidad (UNID, Sede Chetumal) como práctica de Gestión y Organización de Servidores.
Con sus respectivos códecs y visualizador de videos (por si el k-lite no permite decodificar).
Windows Server 2008 R2.
Contiene: Instalación del SO, configuración de servicios de red, configuración de servicios AD, creación de usuarios, DNS, DHCP, Web, Exchange 2007 (e-mail y usuarios). Con sus respectivas pruebas.
NOTA: Es todo un set completo sin cortes de tiempo (mas que sólo por ubicar cada uno de ellos), e instalación de servicio tras servicio y configuración, TODO es visual, sin comentarios, ni audio. Realizado en máquina virtual VMWARE 8.0.
El 5to video está dividido comprimido “44.8mb”, debido al tamaño 447mb (es toda la instalación y configuración de Exchange).
Todo por mediafire sin password.
Cualquier cosa, me dejan msj por aquí, y les responderé lo más pronto posible.
Saludos.
User: MOBK en algunos sitios, (MOBK24, MOBK27).

El link fue borrado.
Compartiré únicamente por dropbox https://www.dropbox.com/sh/m6tp53tksihls34/ZcRL207BI8
Cualquier duda, aquí. Saludos

Ayuda para corregir instalacion de programa

Buenos Dias amigos,
Alguien me puede ayudar con la instalacion de un programa (COI6.0) cuando intento abrirlo me dice -su sistema no ha sido instalado adecuadamente o no tiene el candao conectado-, gracias

Muy buen aporte, solo una duda el video 5 no me deja descargarlo me marca alerta de virus el nod32, en los demas si me permitio descargalo, lo intentare nuevamente a ver que me marca!!!

Respecto al tema anterior lo pude descargar pero desactive el antivirus temporalmente, muy buen aporte gracias!!! :)

Orale tus prácticas... jeje ta bien sigan practicando es de gran ayuda sobre todo entender el funcionamiento... Saludos...!!

Si alguien lo pudo bajar que por favor me lo envie o lo resuba ...No estan los videos

Gracias

Patty.

buen aporte, si quieren usarlo en maquina virtual es preferible que tenga por lo menos 2 o 3gb de ram xq el exchange es pesado en el sentido q consume buena memoria

Eso es porque tienes que ejecutar el programa con derechos de administrador, en el caso de que sea windows vista o windows 7, Saludos

Volver