Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

INSTALACION Y CONFIGURACION DE CAMARAS IP PARA SEGURIDAD

fersagor

Bovino adolescente
Desde
21 Ene 2009
hola buen dia, saludos a todos, alguien sabe de manuales para instalacion las cam ip de seguridad o los cctv? o videos x ahi ando en esos trotes pero se muy poco y que mejor escuela k ba-k y la propia experiencia saludos a todos se me cuidan mucho grcias .....

mmmm ps depende que es lo que quieres hacer, pero ps es relativamente facil, depende si tienes el aparto para visualizar la camara o solo la vas a ver por Lan o Internet, pero ps es parecido!!!!

Pues antes que nada debes de entender qué es un CCTV y las diferentes tecnologías que se utilizan. Sobre manuales pues te recomiendo que uses los que correspondan a los equipos que manejes o tengas instalados. Principios básicos de redes y manejo de TCP/IP te son necesarios.

Tu pregunta es muy general y al respecto hay mucha info en internet.

Saludos y suerte.

Que onda estas interesado en este bussines

mira bakuno yo tambien estoy empezando y no es dificil pero te recomiendo tener conocimientos profundo es redes lan, tambien protocolo tcp/ip, asi como tambien conocimientos en windows 2003 o 2008 server :chommy:

Saludos

Volver