slipher15
Bovino adicto
- Desde
- 29 Mar 2008
- Tema Autor
Hola bakunos linuxeros, hace unas semanas me tope con esta inquietante duda, ya que yo pensaba que solo podrian hacerse instalaciones en red de windows con windows server, pero lei en varios lugares, que pueden hacerse instalaciones de windows desde un servidor linux... eso es posible? por que estoy instalando Debian 6 en una computadora que quiero montar como mi servidor propio mio de mi xD y como reparo computadoras, pues he leido que las instalaciones PXE ahorran tiempo (y claro, dinero) en las instalaciones, ya que, se ve reducido el tiempo de instalacion ademas de poder lograr instalaciones en 1 o mas esquipos al mismo tiempo.
Pues mi dudotota es si podrian ayudarme en montarme mi servidor Debian 6 para realizar dicha tarea, por que ya he leido en muchos lugares que si se puede, pero nomas me hago mas bolas, estaba instalando el windows server 2008 para las instalaciones PXE, pero mi amor por linux es muy grande, ademas de que conosco su robustes y estabilidad n.n y la verdad confio mas en un equipo con linux, y sobre todo si es un servidor.
Les pido algo de condescendencia ya que es un tema nuevo para mi montar un servidor asi que toy quintito XD, todo lo que encuentro me confunde DX o no lo explican completo y pues, vengo a pedir ayuda o grandes mentes maestras del corral.
Saludos!
Pues mi dudotota es si podrian ayudarme en montarme mi servidor Debian 6 para realizar dicha tarea, por que ya he leido en muchos lugares que si se puede, pero nomas me hago mas bolas, estaba instalando el windows server 2008 para las instalaciones PXE, pero mi amor por linux es muy grande, ademas de que conosco su robustes y estabilidad n.n y la verdad confio mas en un equipo con linux, y sobre todo si es un servidor.
Les pido algo de condescendencia ya que es un tema nuevo para mi montar un servidor asi que toy quintito XD, todo lo que encuentro me confunde DX o no lo explican completo y pues, vengo a pedir ayuda o grandes mentes maestras del corral.
Saludos!