dark_engell_25
Bovino maduro
- Desde
- 27 Sep 2008
- Tema Autor
Bueno eso si, la primera letra la puse en mayúsculas y las demás en minúsculas. Oye men, supongamos que con eso quede, crees que me va a respetar los tres sistemas operativos? Es decir como ya tengo xp y seven, el seven me hizo un menu para elegir con cual entrar, al instalar el ubuntu 10.10 también me va a hacer un menu con el GRUB para elegir cual de los tres sistemas operativos arrancar? o solo me va a reconocer el seven? Y en caso de que si me reconosca los tres, si algún quieor cambiar de distro de ubuntu a otra, o simplemente eliminar el ubunti y quedarme con los dos windows, el menu hecho con el grub se va a ir no, y ahora como voy a pode entrar al xp?
saludos
1.- Si te va a mostrar los tres Sistemas Operativos al inicio...
2.- En caso de que quieras eliminar ubuntu solo desinstalas el GRUB, (Hay muchos tutoriales en internet), y eliminas las particiones de Ubuntu y listo
 ...
...Suerte con GNU/Linux
 ...
... 

que bien que ya quedo
 que bien que ya quedo  ...
... ...
... 

... Te sale ¿fuera de rango?... El monitor supongo?... ¿cuando pasa?, cuando metes el liveCD? o cuando entras al sistema ya instalado?...
... Te sale ¿fuera de rango?... El monitor supongo?... ¿cuando pasa?, cuando metes el liveCD? o cuando entras al sistema ya instalado?...