Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Oye men, a ver sí me puedes ayudar. Mira tengo instalado en xp y seven en mi lap, tengo un sólo disco duro particionado en 4, uno para xp, otra para seven, otra en la que guardo información y la otra de 10 gigas en la que quiero instalar el ubuntu, pero al crear las swap de 2 gigas y el resto para la otra partición donde se instala el ubuntu, pero al darle a instalar me sale una ventana que dice algo de que no se ha creado el directorio raíz o algo así, que vaya al menú y lo haga. Y de ahí no puedo pasar, lo que quiero es tener los tres sistemas en mi lap, hasta el momento sólo tengo el xq y seven y me aparece el menú para elegir cual quiero iniciar, y por eso quiero instalar ubuntu en otra partición para que me haga también el menú para elegir cual de los tres sistemas usar. Ojalá puedas ayudarme. Saludos.
Edito, Ya pude llegar a la intslación y me quedo a donde se pone el usuario y contraseña, pero de ahi no paso, nunca se activa el boton de adelante y no hay manera de seguir por eso no paso de ahi. Mi error estaba en que solo hacia dos particiones la swap y la ext4 con /, me faltaba la /home, ahora que ya las hice si entro a la intslación pero no paso de donde se coloca el nombre de usuario y contraseña, abajo dice "cuando este listo" le doy ahi y en los comandos que salen lei algo de particion no ms engien no se que madres.
Saludos
Si men, todo correcto, de hecho el mismo sistema te dice si hay algo mal, le pongo todo bien, pero el boton de "adelante" nunca se activa y no puedo seguir adelante. Mira como tengo solo 10 gigas, dejo 2 para la swap, 4.5 para el raiz (/) y el restp para la /home pero el boton adelante no se activa.
He visto en otros lados que solo hacen dos particiones la swap y uno / pero le ponen ext3.
Saludos