Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Instalacion de XP problema con ACPI o que?

ElPrimo121978

Bovino maduro
Desde
30 Dic 2009
He querido instalar windows xp en mi compu, como cambié de motherboard a una mas vieja ya que la otra no funciona el video :(, simpre he utilizado ese disco de instalacion y nunca da problemas en otras pc's,
siempre que voy a instalarlo en esta mi pc llega a cargar las particiones donde uno lo quiere instalar

http://photoload.ru/data/54/2a/6a/542a6a7d6f35cd50aba936394ed26ff5_pv.jpg

la imagen es un ejemplo no es ese windows exactamente pero quiero aclarar que alli llega y cuando le doy enter, se queda trabada, tira un pantallazo azul que dice que la mother no es compatible con ACPI o otro pantallazo azul donde no llega a cargar todo el texto y esa parte dice que algo no escribe o algo asi.

he leido tambien que al precionar la tecla F7 al momento de meter el cd donde "dice precione F6" deshabilita ACPI y no se que mas jeje

Una vez se me ocurrio instalar el windows en otra pc y luego al conectar el disco duro a mi mother, solo llega a la parte donde uno selecciona la forma de entrar a windows (modo seguro, ultima configuracion que funciono, y normalmente)

Ya comprobé la
RAM
El disco de instalacion
El cd-rom, la fuente (solo por si las moscas)
Ya configuré la Bios pero no hay algo exactamente de ACPI

El procesador no he podido comprobarlo ya que no tengo otro ni quien me preste,

Pero si logré instalar mandriva 2008 sin problemas, pero prefiero XP por la variedad de programas :D

Gracias por su Ayuda

Ooooooooo, fijate que yo tengo un windows xp lite y si he presionado F6 pero no tira muchas opciones y ninguna de ACPI, será necesario bajarme un nuevo cd de windows xp, y si es asi cual me recomendarias sp2 o sp3 o algo asi ya que no soy muy pilas en el tema jeje......... mmmmmmmmmmm y eso de reparar windows? no me queda claro, si yo quiero instalar ya que mi hd estaria en blanco ;)

si, de preferencia bajate uno que no este modificado, si trae SP3 pues mejor.
tambien busca en el BIOs si no aparece como APM y desabilitalo

si, de preferencia bajate uno que no este modificado, si trae SP3 pues mejor.
tambien busca en el BIOs si no aparece como APM y desabilitalo

cabal chavo ese si es modificado debe ser por eso, pues fijate que mi mother la considero viejisima, pero de todos modos tendria que tener esas opciones verdad, y si la tuviera y la deshabilitara sera que solo eso tendria que hacer o tambien bajarme un S.O. no modificado, asi como este sera que me funciona? http://www.ba-k.com/showthread.php?t=918289 ya que quiero uno bajito en recursos, sino no tenes algun link de alguno por alli que consideres que me funca? Gracias

Volver