ElPrimo121978
Bovino maduro
- Desde
- 30 Dic 2009
- Tema Autor
He querido instalar windows xp en mi compu, como cambié de motherboard a una mas vieja ya que la otra no funciona el video
, simpre he utilizado ese disco de instalacion y nunca da problemas en otras pc's,
siempre que voy a instalarlo en esta mi pc llega a cargar las particiones donde uno lo quiere instalar
http://photoload.ru/data/54/2a/6a/542a6a7d6f35cd50aba936394ed26ff5_pv.jpg
la imagen es un ejemplo no es ese windows exactamente pero quiero aclarar que alli llega y cuando le doy enter, se queda trabada, tira un pantallazo azul que dice que la mother no es compatible con ACPI o otro pantallazo azul donde no llega a cargar todo el texto y esa parte dice que algo no escribe o algo asi.
he leido tambien que al precionar la tecla F7 al momento de meter el cd donde "dice precione F6" deshabilita ACPI y no se que mas jeje
Una vez se me ocurrio instalar el windows en otra pc y luego al conectar el disco duro a mi mother, solo llega a la parte donde uno selecciona la forma de entrar a windows (modo seguro, ultima configuracion que funciono, y normalmente)
Ya comprobé la
RAM
El disco de instalacion
El cd-rom, la fuente (solo por si las moscas)
Ya configuré la Bios pero no hay algo exactamente de ACPI
El procesador no he podido comprobarlo ya que no tengo otro ni quien me preste,
Pero si logré instalar mandriva 2008 sin problemas, pero prefiero XP por la variedad de programas
Gracias por su Ayuda

siempre que voy a instalarlo en esta mi pc llega a cargar las particiones donde uno lo quiere instalar
http://photoload.ru/data/54/2a/6a/542a6a7d6f35cd50aba936394ed26ff5_pv.jpg
la imagen es un ejemplo no es ese windows exactamente pero quiero aclarar que alli llega y cuando le doy enter, se queda trabada, tira un pantallazo azul que dice que la mother no es compatible con ACPI o otro pantallazo azul donde no llega a cargar todo el texto y esa parte dice que algo no escribe o algo asi.
he leido tambien que al precionar la tecla F7 al momento de meter el cd donde "dice precione F6" deshabilita ACPI y no se que mas jeje
Una vez se me ocurrio instalar el windows en otra pc y luego al conectar el disco duro a mi mother, solo llega a la parte donde uno selecciona la forma de entrar a windows (modo seguro, ultima configuracion que funciono, y normalmente)
Ya comprobé la
RAM
El disco de instalacion
El cd-rom, la fuente (solo por si las moscas)
Ya configuré la Bios pero no hay algo exactamente de ACPI
El procesador no he podido comprobarlo ya que no tengo otro ni quien me preste,
Pero si logré instalar mandriva 2008 sin problemas, pero prefiero XP por la variedad de programas

Gracias por su Ayuda