Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

INSTALACION DE WINDOWS NT ENTERPRISE

desconocidop

Bovino adolescente
Desde
4 Sep 2009
Saludos

Tengo un problema al tratar de instalar WindowsNT Enterprise en un equipo nuevo (Mother Asrock N68C-SUCC) 2 gb de ram ddrII de 1gb 533mhx pro amd seprom a 2.8 AM3, disco de 160gb y 2 unidades IDE el punto es que solamente al tratar de instalar empieza a reconocer el Hardware y despues se reinicia, y no deja instalar, ya cambie ram, la disminuimos, el disco duro esta particionado en 4 de 40 gb, deshabilitamos perifericos del bios y no deja isntalar

El problema es que necesitamos NT para usar unos brazos mencanicos, ya estan elaborados los controles de rutina de los brazos sobre esta plataforma, ya tratamos de pasarnos a 2000 y xp y nada sin in logros para el brazo, forzosamente tambien necesitamos esta tarjeta ya que es una de las ultimas que todavia tienen puerto serial

Espero comentarios para ver de que se podria tratar

Gracias

para mi el problema es de incompatibilidad de sistema operativo y board

Efectivamente es la incompatibilidad de la MotherBoard, no se revisaron las especificaciones al momento de comprar
por ahora no hemos encontrdo una tarjeta madre que soporte NT, cuando mucho soportan 2000 ya ni hablemos de 98 o 95
gracia s

no creo que puedas encontrar algo nuevo que sea compatible, creo que seria bueno ir pensando en la posibilidad de comprar algo usado o reelaborar los controles para el brazo en un SO más moderno

Ya te lo comentaron... puede que la mother board no sea compatible.

Los puertos seriales ya son cosa del pasado. Te recomiendo que adquieras un equipo viejo solamente...

como ya te dijeron, adquiere un equipo viejo (yo tengo algunos :-p) y por el lado de los puertos seriales, hay tarjetas de expansion o bien adaptadores USB-Serial que hacen lo mismo y funcionan muy bien.

Prueba desabilitando en el bios caracteristicas que consideres avanzadas para NT. como ACPI, Puertos USB, memoria ram compartida en video, la propia tarjeta de video (consigue una PCI), etc.

Saludos

usando un Windows 2000 o XP ya trataste de ejecutar la aplicacion que mencionas en modo de compatibilidad con NT??

Volver