Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Instalacion de disco duro laptop a escritorio

Soriis

Becerro
Desde
1 Nov 2008
bueno pues tengo la ENORME DUDA que es la siguiente: puedo usar el disco duro de una laptop (acer aspire 5315) a una computadora de escritorio? (hp pavilion mx703) lo que pasa es lo siguiente:

mi laptop presento el sintoma de pantalla negra (pantalla de la muerte) que se soluciona modificando la bios (cosa que intente y no pude) y ahora lo que quiero es tener la informacion que tenia en mi laptop en mi pc de escritorio y asi poder hacer respaldos de mi documentacion de trabajo etc etc. ademas de mi preciada discografia (80 gigas de musica de todo el mundo) alguna recomendacion o tip?

claro que puedes solo consigue un cable SATA / IDE y listo lo conectas via USB

omfg enserio? son caros? los consigo en cualquier lugar? lo detecta como si fuera una usb?

claro ke puedes hay adaptadores para conectar tanto los hds de laptop 2.5 y ya sea convertirlos a 3.5 o bien conectarlos a mediante cable a puerto usb...busca en mercado libre....

claro q se puede como dicen los compas de arriba nada mas consiguete los cables si lo quieres interno o externo es tu decision

abusando un poco mas de su entisiasmo por ayudarme me viene una duda aun mas dificil pienso yo, lo que pasa es que acabo de formatear mi pc de escritorio y el pendejo de mi instalo el windows xp en la particion pequeña tons solo tengo como 400 megas de memoria xD y el disco grande (80 gigas) esta sin hacer nada, hay manera de guardar ahi cosas? o tengo que instalar de nuevo todo el pedo xD

PERO MEJOR TE RECOMIENDO QUE VUELVAS A INSTALAR ....Y QUE ONDA ME VAS A ENSEÑAR A POSTEAR

es que es una weba enorme volver a formatear la pc xD y mas por que formatie como 6 en la semana (de mis familiares jhajha) intentare que pedo MUCHAS GRACIAS A TODOS, y a los mods que tan checando mi tema xD

Primero, comprate un gabinetito para disco duro de lap, este va a funcionar en los usb, segundo lo anterior que comentas, si piedes direccionar la informacion , por ejemplo la un clik en las propiedades de mis documentos y ponle cambiar unidad o destino, pon la unidad donde quieres que se guarde la informacion, segundo, cuando instales un programa realiza la instalacion para usuarios avanzados y modifica la ruta de instalacion.
tercero deves de saber que una parte de los programas que instales se compian archivos a fuerza en la unidad de arranque, tambien trata de pasar tu archivo de intercambio a la otra unidad para desalojar tu disco de arranque, espero que esto te sirva y si no formateala no hay de otra.

suaerte

saludos

Volver