jarochilandio
Bovino de la familia
- Desde
- 14 Mar 2010
- Mensajes
- 6.220
- Tema Autor
- #1

Retomado por Yahoo Noticias
17 de octubre de 2017
CARACAS (ANSA).- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro , amenazó ayer con demandar a los representantes de Facebook e Instagram en su país porque a su juicio boicotearon la campaña electoral del oficialismo.
"Yo me quiero reunir con los representantes de Facebook e Instagram; si los demando, tarde o temprano la voy a ganar. Que se preparen porque tarde o temprano les viene una sorpresita", advirtió el jefe del Estado.
En este sentido, Maduro criticó que durante la campaña electoral intentó publicar publicidades en las dos redes sociales y las plataformas se lo impidieron.
"Yo voy a actuar, porque tengo el deber de defender al pueblo", afirmó Maduro. "¿Por qué vetan al presidente?", preguntó.
Maduro afirmó que sus adversarios políticos hacen uso de las redes sociales sin restricciones para "destruir la revolución", mientras que él y sus aliados están "vetados". Además aseguró que las compañías utilizan "retardadores" para evitar que sus mensajes en video lleguen a la gente. "Tengo derecho a defenderme, ésa es la nueva guerra."
En 2013, Maduro denunció a Twitter de ser parte de lo que entonces llamó un "ataque masivo" contra su cuenta de la red social. El gobernante ha dicho repetidamente que las redes sociales más populares serían utilizadas como "un instrumento de guerra" para promover una agresión en contra de Venezuela.
La denuncia de Maduro ocurre en momentos en que la oposición acusa al gobierno de cometer irregularidades en las elecciones de gobernadores del fin de semana, en las cuales se impuso el oficialismo a pesar de que sondeos independientes previos señalaban lo contrario.
Fuente
"Yo me quiero reunir con los representantes de Facebook e Instagram; si los demando, tarde o temprano la voy a ganar. Que se preparen porque tarde o temprano les viene una sorpresita", advirtió el jefe del Estado.
JIARJIARJIARJIAR... ¿Demandar a Mark Suckerberg? ¿"tarde o temprano la voy a ganar"? JOIJOIJOIJOIJOI ¿"Que se preparen porque tarde o temprano les viene una sorpresita"? JEREJEREJEREJEREJERE... ¿Alguien le ha dicho el payaso vociferante éste que el servicio de facebook y sus filiales es GRATUITO? (traducción: ¿de qué los va a demandar?). Este pobre padece delirio de persecución, y urge que su patrón, Vladimiro Padrino, ya lo mande a la congeladora, o les va a arruinar su negocito.
Este bestia está molesto porque desde la llegada del Trompudo él ya no es el centro de atención de los paparazzis. Ya no le hacen caso a sus cuentas de Twitter y facebook, por estar más al pendiente de la @realDonaldTrump. ¡Lástima Margarito! El Trompetas, reconozcámoslo, sí es un especialista de la diversión barata (esa que más atrae a las multitudes), no un chofer improvisado como guacamaya.