Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Insólito velorio en medio de un partido en Colombia

josegd

Bovino adicto
Desde
22 Abr 2009

El muerto era un gran amante del fútbol y pertenecía a la Barra del Indio, cuyos miembros son fieles hinchas del Cúcuta Deportivo.
Las autoridades están investigando cómo el ataúd pudo pasar las medidas de seguridad y entrar al estadio.

Hincha_muertosi.jpg

Las autoridades no caben en su asombro al ver que unos hinchas del Cúcuta Deportivo de Colombia llevaron al estadio el ataúd donde se encontraba el cadáver de Cristopher Alexander Jácome Sanguino, 17 años, quien fue asesinado días atrás, informó el diario La Opinión.
El muchacho, quien era un amante del fútbol, pertenecía a la Barra del Indio, cuyos hinchas no dudaron en llevar el cuerpo de su amigo al estadio General Santander, donde su equipo jugaba con el Envigado.

Este hecho insólito provocó que la policía anunciara una investigación a fondo para determinar cómo fue que los barrabravas entraron el féretro al estadio, pasando sin ningún problema por los controles de seguridad.

espero que sea la volunad del fallecido a ir al partido, por que andar paseando a el ataud no manches no hay respeto :S

pues si es lo que el queria o lo que le hubiera gustado... entonces adelante no veo mayor problema

a mi me gusta ir al table, cuando muera me van a llevar a ver peluches?????????

WTF,bueno todos somos adicto a alguna cosa y creo que seria bueno estar precentes ya muertos a eso ke nos gustaba tanto en vida,thanks bro.

esa es pasion , y si esa fue su voluntad , que bien por los que la hicieron valer y a los que la llevaron a cabo. saludos.

sin palabras, borre tres veces lo ke iba a escribir! solo digo ke esta manchado eso!

Volver