Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Insólito – Los hombres no podrán ir al baño en aerolínea japonesa

TheDieX

Bovino de alcurnia
Desde
22 Mar 2009
¡Ni modo caballeros, a aguantarse!

avion-banos-mujeres.jpg

Y es que el día de hoy Reuters explica que las mujeres que vuelen con All Nippon Airways (ANA) tendrán servicios sólo para ellas a partir del mes que viene, ya que la aerolínea ha reservado un baño exclusivo para mujeres en la mayoría de sus rutas internacionales
La compañía dijo en un comunicado que de este modo responde a “las numerosas peticiones para este servicio”, indicó que el baño estará en la parte trasera del avión y que estará disponible para mujeres tanto de clase ‘business’ como de turista.

Una responsable de All Nippon declaró a la agencia de noticias Kyodo que han tomado esta decisión basándose en una encuesta realizada por Internet en 2007 en la que el 90 por ciento de las consultadas afirmó que la idea le parecía atractiva.
Además, dijo que a las mujeres no les gusta compartir el servicio con los hombres puesto que a veces ellos dejan la tapa del váter levantada. Esta portavoz indicó que la demanda de baños sólo para mujeres es especialmente alta entre los pasajeros de vuelos largos.​
Los hombres podrán usar estos lavabos sólo en caso de emergencia o cuando haya muy pocas mujeres en el vuelo, según el comunicado de ANA.​
La surcoreana Korean Air ha estado ofreciendo un servicio similar, y la rival japonesa de ANA Jan Airlines tiene baños de uso prioritario para mujeres, dijo el responsable de ANA a Kyodo.​
Las buenas costumbres en los lavabos parecen ser una parte importante de la política de ANA, que ya ha pedido a los pasajeros que vayan al servicio antes de subir al avión para así reducir el peso total del aparato, lo que en último término sería mejor para el medio ambiente ya que supondría un menor consumo de combustible.

Fuente: Reuters
Me parece exagerado.. :mota:

Y me supongo k a los hombres les dan una liga... no les saldría mejor poner 2 baños? o de perdida a alguien que limpie si es que los dejan sucios pero como es de suponerse... solo pasa en Japón!

Eso es discriminación... se supone que se quiere igualdad y salen con esto... no hay moral y si me hacen eso, voy y me orino en la concha de sus madres :memeo:

pues que lleben una botella y ahi preparan jugo de piña .......jejeje

no es posible que los autobuces foraneos aki en mexico tengan 2 baños uno para mujeres y otro para hombres y como no en un avion!!!! hahahahaa nimodo al abordar les entregaran una botella ahahhahaha

no ma.. que manchados... pss que raro por que hasta el ADO tiene baños para hombres y mujeres por separado, pero en fin que pasados de lanza ñ_ñ

La verdad es que sí yo quiero orinar y no me dejaran. Más bien los demandaba por que estoy pagando por un servicio. O ya de plano me meto me vale u.u que me bajen a ver hahahahahahahaa!

cuanta igualdad ¬_¬
eso es claramente una muestra de discriminacion y de que por mas que se quiera los hombres y las mujeres nunca seran iguales

Pues lei y no vi nada de que no podrán ir al baño, dice que habrá unos exclusivos para mujeres mas no dice que los otros se quitaran ni nada por el estilo

chale. todo por las viejas que son bien delicadas. que les cuesta hacer de aguilita en el baño de los hombres. jejeje

chaaaz! que culeis...
uhm ps con un garrafon :D
digo... seria personal y no tendria que compartirse

No pues yo creo que deberian de asignar un baño para cada sexo, ya que sabemos la mayoria tienen 2 o mas baños entonces uno y uno para que no exista incomodidad por parte de las feminas y asi nosotros nos evitamos estar viendo las toallitas y todo ese tipo de cosas no creen?

Pa que vean que el ADO esta mas avanzado que esas cochinadas de aerolineas japonesas.................

ya no hay moral

Volver