Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

[ INSOLITO ] ¿¿Chica con una Laptop Mac en 1950?? [ INSOLITO ]

MrNothing

Bovino de la familia
Desde
25 Jun 2009

Última edición por un moderador:
Pues la verdad no creo eso,puede ser cualquier cosa,digo, en nigún momento se ve el logo y tampoco se ve de un ángulo distinto como para afirmar algo, en fin,se agradece ^.^

Pues no parece, lo que si es que me dieron ganas de comprar una mac!

solo se ve lo que quieres ver, si no se ve tambien como para afirmarlo

No creo que sea fake ... en todo caso la chica esta sosteniendo un folder ... si bien este video puede ser editado, no tiene la calidad suficiente para decir si lo que carga tiene el logo de la manzana o no ... y si lo tubiera ?? ... igual Jobs le copió a la niña el logo :P y la niña le gustaban las manzanas mordidas...

pues no creo que sea verdad pues en ningun momento pude ver el logo de la manzana en el folder

No creo que sea fake ... en todo caso la chica esta sosteniendo un folder ... si bien este video puede ser editado, no tiene la calidad suficiente para decir si lo que carga tiene el logo de la manzana o no ... y si lo tubiera ?? ... igual Jobs le copió a la niña el logo :P y la niña le gustaban las manzanas mordidas...

concuerdo con el compañero

Hahahahaha, cómo les gusta ver cosas a la gente...

k no mamen , xiales ni sikiera tenia logo, y le hacen super sum a la imagen, k cagada, como hay gente k le gusta hacer y perder el tiempo con estas madres

Ja ja, ... en vez de dar miedo o suspenso, da risa ese vídeo, ...

Salu2...

viejo... no postees cosas cansado, eso es un simple folder...

yo pense que era la de la niña del sweater negro XD, pero es un trizte folder

mmmmm parece un folder, no veo el logo de mac por ningun lado

No ma, que imaginacion, jajaja, lo chingon es la musiquita que le ponen,

Salu2

Volver