Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Insólitas imagenes del avión que cayó en el río Hudson de Nueva York .

indexente27

Bovino de alcurnia
Desde
7 Nov 2009
Mensajes
2.772
Las siguientes imagenes insólitas han dado ya la vuelta al mundo en esta tarde. En las cuales se ve el avión que cayó en el río Hudson, en las proximidades del aeropuerto de La Guardia, en Nueva York, de donde despegó. La causa del accidente según los testigos es por que el avión chocó con una bandada de pájaros y no tiene relación con ataques terroristas.
avionnewyorkagua.jpg


Las temperaturas del río son bastantes frias, según los informes el dia de hoy estaba a 5 grados bajo cero. Testigos y pasajeros coincidieron en indicar en declaraciones a la prensa que el avión perdió altura con lentitud y que se posó con relativa suavidad sobre el agua del río Hudson. En cambio, un pasajero citado por Reuters habló de un sonido parecido al de una explosión. “Había fuego por todas partes y olía como a gasolina”, explica Jeff Kolodjay, de Norwalk, Connecticut. “La gente estaba sangrando. Chocamos con el agua muy fuerte. Fue aterrador”, añadió.
Por milagro, como muchos han expresado todos salieron con vida, gracias a la habilidad del piloto, hubo quienes ni siquiera tocaron el agua, el equipo de socorro trabajó muy rápido y todos están muy bien.



 
mm x unos pajaros?? de seguro andaba echandose unos tragos el piloto
 
orale si ese piloto si que estaba muy bien capazitado...!!
y que bien que no paso a mayores y la foto se ve genial...!!!
 
se ve padre toda la gente en las alas del avion


y ke onda ya llego la ayuda para ayudarlos
 
que bien que no hubo victimas.. y que increible la destreza del piloto para aterrizar el avion en el agua.. podria decirse.. que gracias a el estan vivos!!... :)
 
Volver
Arriba