Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Insertar botones credaos en flash en dreamweaver???

mad9999

Bovino adolescente
Desde
11 Ene 2008
Tengo un problema, resulta que cree unos botones en flash cs3 para luego insertar en dreamweaver y usarlos para vincular a diferentes partes del sitio, pero no funcionan los botones, he intentado agregarle la extension swt o algo asi para ponerlos en la carpeta de botones flash de dreamweaver y sí aparecen pero no puedo vincularlos... alguien que me explique que onda???:eolo:

este pos mi wen pa empesar tienes q saber como esta el pedo de los swf pero si no le entiendes i ya q tu creaste los botones te aconsejo crearlos ia con el hipervinculo aunq la verdad estando en swf no deverias de tener ningun pedo ia q solitos funcionan es como poner una imagen i ya.... igual no das muchos datos de q haces i q no....

.... he intentado agregarle la extension swt o algo ...

Que tal,

La extension es .SWF... y no se tiene que agregar, estando en Flash con el diseño de tus botones, debes exportarlo como SWF y de ahi insertarlo a tu pagina Web usando en tu caso Dreamweaver.

Busquedas recomendadas para hacerselas a san google:

• exportar a swf desde flash
  • insertar archivo flash en pagina web
  • codigo object flash html

:vientos:

la programacion de a donde quieres que se vaya debe ir dentro del flash como por ejemplo si quieres que se vaya al index dentro del flash en el boton debes poner:

on (release) {
getURL("index.html")
}

debes publicarlos para que tengas los .SWF, en el menú de archivo esta la opción

ya intentaste poniendolos en tu carpeta donde tienes todos tus archivos para la pagina y jalarlos desde ahi?

la programacion de a donde quieres que se vaya debe ir dentro del flash como por ejemplo si quieres que se vaya al index dentro del flash en el boton debes poner:

on (release) {
getURL("index.html")
}

Esto fue lo que me funcionó para lo que necesitaba, gracias:vientos:

Volver