Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Insanity Workout Deluxe Nuevos Link´s

Hola que tal muchas gracias por el aporte, pero podrías re subir los archivos 2, 4 12, los links no funcionan.

Saludos y gracias

Hola que tal muchas gracias por el aporte, pero podrías re subir los archivos 2, 4 12, los links no funcionan.

Saludos y gracias.

hola, a mi en lo personal se me hace un exelente tema de este foro para rutina de ejercicios , estos videos de insanity te hace cambiar tu ritmo físico es decir mejora tu condición física, lo cual es fantástico. Es duro y exigente pero mas que bien puesto que te ejercitas, te diviertes y te retas a ti mismo tanto físicamente como psicológicamente. Lo practico y justamente con los videos que están en este foro son muy buenos y me animan mucho a terminar todo el video. Es duro pero se ven resultados rápidamente.

oye una disculpa ya los empeze a bajar pero n o se cual programa se puede reproducir esta extencion *.m4v no se si me pudieras ayudar gracias y excelente apórte

no puedo descargar ningun video... soy nuevo.. hay alguna indicación para hacerlo????

hola buen dia.. soy nuevo en esto, y me gustaria descargar estos videos, pero no puedo hacerlo, hay alguna indicacion especial??

hola buen dia.. soy nuevo en esto, y me gustaria descargar estos videos, pero no puedo hacerlo, hay alguna indicacion especial??

Comienza descargando jdownloader e instalandolo en tu computadora.

Excelente, "just i need" empezaré a bajarlos, muchas gracias!

Muchas gracias Remcr, creo que me va a servir de mucho, es tiempo de dejar el sedentarismo jeje.

Volver